LUZ DE LUNA
Moderador: Moderadores
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
LUZ DE LUNA
Luz de luna
luciérnaga prendida,
romántica y tierna
empedernida.
Nadie como tu,
emerges silenciosa,
luz de luna
radiante, esplendorosa.
Luz de luna
aveces menguante,
otras a medias,
en plena cúspide,
cuando te muestras
luna llena.
Nadie como tu,
sentimientos bohemios
entera posesión ,
arrancas nostalgias,
reynan las noches,
noches de inspiración.
Luz de luna,
bella amante pasajera,
fiel vigilante ,
cristalizas tu figura,
te refrescas en las aguas,
desnuda y sin mascadas.
Nadie como tu,
viajera incansable
navegas en surcos,
lagunas,rios y mares,
en delirios,sombras
y romances.
Nadie como tu,
deleite de todos,
difundes ,
placer,meditación y alegría
das fuego y melancolía,
Luz de luna,
enamorada persistente ,
esfera plateada,
intrépida cupida,
esfera alerta
pero a la vez quieta
y dormida.
Nadie como tu,
a los ojos sugestiva
complice aveces con de la lluvia,
luz de luna,
inherente llamativa.
Aún cuando no te encuentro
Envuelve tu glamour,
enrreda tu silencio,
creyendote perdida,
complaces la noches
luciérnaga prendida.
AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA.
luciérnaga prendida,
romántica y tierna
empedernida.
Nadie como tu,
emerges silenciosa,
luz de luna
radiante, esplendorosa.
Luz de luna
aveces menguante,
otras a medias,
en plena cúspide,
cuando te muestras
luna llena.
Nadie como tu,
sentimientos bohemios
entera posesión ,
arrancas nostalgias,
reynan las noches,
noches de inspiración.
Luz de luna,
bella amante pasajera,
fiel vigilante ,
cristalizas tu figura,
te refrescas en las aguas,
desnuda y sin mascadas.
Nadie como tu,
viajera incansable
navegas en surcos,
lagunas,rios y mares,
en delirios,sombras
y romances.
Nadie como tu,
deleite de todos,
difundes ,
placer,meditación y alegría
das fuego y melancolía,
Luz de luna,
enamorada persistente ,
esfera plateada,
intrépida cupida,
esfera alerta
pero a la vez quieta
y dormida.
Nadie como tu,
a los ojos sugestiva
complice aveces con de la lluvia,
luz de luna,
inherente llamativa.
Aún cuando no te encuentro
Envuelve tu glamour,
enrreda tu silencio,
creyendote perdida,
complaces la noches
luciérnaga prendida.
AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA.
Última edición por IRMA PERIBAN VILLA el Mié Jul 06, 2011 13:57, editado 1 vez en total.
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: LUZ DE LUNA
Hermosos versos a esa luna, que tantas historias su puedies contar contaria...
Un placee dejarte mi saludo.
Un placee dejarte mi saludo.

Re: LUZ DE LUNA
IRMA PERIBAN VILLA escribió:
Luz de luna
luciérnaga prendida,
romántica y tierna
empedernida.
AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA.
IRMA PERIBAN VILLA
Hermosos versos nacidos en la contemplación de la luna
en sus diferente fases y estados y en la recreación de paisajes
vividos y/o soñados.
Mi enhorabuena por tu inspiración.
Reyes
Hermosos versos nacidos en la contemplación de la luna
en sus diferente fases y estados y en la recreación de paisajes
vividos y/o soñados.
Mi enhorabuena por tu inspiración.
Reyes
Re: LUZ DE LUNA
IRMA PERIBAN VILLA
Es un honor reencontrarme nuevamente
con la belleza de tu poesía.
Gracias por permitirme leerte.
Saludos fraternos
Es un honor reencontrarme nuevamente
con la belleza de tu poesía.
Gracias por permitirme leerte.
Saludos fraternos


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: LUZ DE LUNA
IRMA PERIBAN VILLA
Por aquí saludo lo nuevo que nos trae entre nuestro foro
y que surge como un sutil canto a la luna, un tema que siempre
nos llama a escribir y que se lee bien..
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

Por aquí saludo lo nuevo que nos trae entre nuestro foro
y que surge como un sutil canto a la luna, un tema que siempre
nos llama a escribir y que se lee bien..
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LUZ DE LUNA
HOLA
IRMA
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA
IRMA
UN GUSTO LEERTE
ME ENCANTO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA

Re: LUZ DE LUNA
Estimada LAURA, nada como la luna para brindar
inspiración y sacar lo más hermoso que se alberga en el corazón.
Encantadores versos nos comparte tu pluma, ha sido grato poder
disfrutarlos.
Saludos para ti, desde la distancia.
inspiración y sacar lo más hermoso que se alberga en el corazón.
Encantadores versos nos comparte tu pluma, ha sido grato poder
disfrutarlos.
Saludos para ti, desde la distancia.


- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: LUZ DE LUNA
geacias esmeralda por tu amable comentario.....es un placer recibirlo.....saludos desde la distancia....irma periban villa....mexico
Re: LUZ DE LUNA
Luna complice del tiempo
en estado inerte y el silencio
sugestiva y encantadora...
lindas letras un gusto saludarte querida Irma
besitos de.

con cariño MHAR
en estado inerte y el silencio
sugestiva y encantadora...
lindas letras un gusto saludarte querida Irma
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: LUZ DE LUNA
MUY BELLO poema; la luz de la luna, es la luz de un corazón que vive distintas fases dependiendo del candor…; estimada amiga estos PRECIOSOS versos irradian una GRAN luz, tienes el corazón con luz de luna llena …, ha sido un placer disfrutarlos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: LUZ DE LUNA
gracias KARLOX por tu amable comentario....saludos...irma periban villa...mexico
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LUZ DE LUNA
Hermosa inspiración al astro que ilumina nuestras noches e invita a la musa a acompañarnos.
Como mágico plenilunio resultó tu bella Poesía.
Que alegría volver a leerte mi querida Irma.
Aprovecho para felicitar tu tinta brillante y dejarte un enorme abrazo con gran cariño.
Aquí contigo, tu siempre amiga...
Queta
Como mágico plenilunio resultó tu bella Poesía.
Que alegría volver a leerte mi querida Irma.
Aprovecho para felicitar tu tinta brillante y dejarte un enorme abrazo con gran cariño.
Aquí contigo, tu siempre amiga...
Queta


- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: LUZ DE LUNA
gracia amiguita por leerme ..es un gusto saludarte ...irma periban villa,,,,mexico
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: LUZ DE LUNA
Un gusto admirar esta forma
Que tienes de plasmar
El sentir de tu corazón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Que tienes de plasmar
El sentir de tu corazón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME





