LAS GUERRAS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

LAS GUERRAS

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

LAS GUERRAS
(01/07/2011)

Imagen

Yo nunca tolero a cualquier guerra
para mi no hay una guerra Santa
ni levantar guerras por la defensa
ni guerras por tomar la revancha
o por atribuciones a una venganza
sean los motivos o cualquier causa
las guerras a vidas humanas cosecha
a inocentes deja su sangre empapa
senderos trazados en su existencia
rompen los sueños de toda infancia
lesionan la vejes dentro de su alma
siembran pánico en vez de alegría
apagan a nuestro mundo día a día
nuestra mente sentirá estar dolida
marchitan a esa rosa roja o blanca
arrancan olivares y verde palmera
quiebran alas de paloma mensajera
blanca símbolo de la paz duradera
siento su dolor aunque en lejanía.
¡Fuera! las guerras y que la paz reina
entre poblaciones de nuestra tierra
creada por Dios sobre paz perpetua
esa paz se logra, con la frase divina
"Si te dan en tu mejilla, sirve la otra"

AUTOR: MUSTAFA BOUHSINA
Derechos reservados por el autor
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Vie Jul 08, 2011 23:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: LAS GUERRAS

Mensaje por Esmeralda »

Estimado poeta, muy cierto lo que expresas en tus
letras, nada justifica las guerras, que solo dejan dolor, muerte y tristeza.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde te dejo mi
sencilla huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: LAS GUERRAS

Mensaje por Mujer de Espuma »

Una pluma amante de la Paz volcó el sentir de un corazón de buena voluntad, incapaz de permitir que en sus venas corra sangre de violencia, NO a las guerras ni a los actos de barbarie que están cubriendo el mundo con sangre de inocentes.
Me auno a tus letras mi querido Mustafá con toda mi admiración y respeto.
Un gusto reencontrarte y haber compartido este deseo que es el de todos los que debemos luchar pero siempre para alcanzar la ansiada paz.
Bendiciones y alegrías para ti mi Poeta admirado.
Con cariño siempre, tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: LAS GUERRAS

Mensaje por MHAR »

Una ralidad que nos rebaza querido Mustafa
y ciertamente
las guerras no tienen
ninguna justificasion de ser
pues afectan a tos a su alrrededor
un placer dejarte mi huellita
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: LAS GUERRAS

Mensaje por Romantyka »

MUSTAFA BOUHSINA


Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

P.D La guerra solo deja destrución , hambre, odio
y que se saca de eso.. quienes son los que ganan...

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”