OS LLEVO EN MI CORAZON

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

OS LLEVO EN MI CORAZÓN

Mis amigos poetas en el foro,
de poesía me perdonen espero,
por robarles un trocito,
de vuestro tiempo valeroso,
para contarles algo,
por tenerles estoy animado,
como amigos íntimos les digo,
por mi soez tan queridos.
Yo casi siempre dispuesto,
al terminar mi sagrado rezo,
de la caída del sol en el Océano,
en la Mezquita de las Luces,
esta muy próxima al patio,
de la Comandancia antigua,
paso por el Zoco Chico,
con dificultad atravesándolo,
por la gente tan acumulada,
en él siempre se concentra,
en estas horas del inicio,
de una noche veraniega,
compradores, vendedores,
muchos carros de ambulantes,
destintas clases de mercancía.
Pues de hombro a hombro,
al llegar con mucho esfuerzo,
poder lograr atravesarlo,
llegar a la puerta de la Medina,
pasándola de empujón a empujón,
logre llegar a La Plaza de Liberación,
la antigua Plaza de España,
en ella se reposa el corazón,
para tomar un hondo suspiro,
el que llena mis pulmones,
con limpio aire fresco y mi olfato,
con la fragancia de sus flores,
rosas de distintos colores,
plantadas en sus jardines,
acumulando en mis ojos,
hermosa panorama marina,
la que refleja su luz azuleada,
del mar Atlántico hacia adentro,
de la antigua fuente desgraciada,
la que no sabia iba ser derribada.
Esta travesía al diario la hago,
para llegar a mi deseado destinó,
el de asomarme por esa tribuna,
del Balcón del Atlántico,
mi fiel mejor compañero,
de mi niñez hasta mi vejez,
para contemplar lo que queda,
del infinito horizonte lejano,
de ese cinto de luz naranjada.
El atardecer anuncia su llegada,
detrás del Sol viajero y redondeado,
nuevos rincones avisan su llegada,
en un otro mundo nuevo,
llamado Tierra Argentina.
Asin era esta feliz aventura,
antes de relacionarnos amigos,
poetas en estos foros maravillosos
de poesía y poetas conocidos.
Pues ese paisaje que observaba,
desde el circunvalo de ese Balcón,
era casi cotidiano, pero después,
de conocerles ya se ha cambiado,
a otro gusto por sentirles cada día,
con novedades muy destintas,
un día con lo que esta haciendo,
cada poeta de estos foros poéticos
donde logre tener muchos amigos:
los de Larache en el mundo,
los del Sabor artístico,
los del Manantial poético,
los de Piensa en verso,
los de Enverso,
los de Poesía Universal,
los de Poetas Universales,
los del Cielo de poetas y escritores,
los de Almas libres,
los de Poesía pura,
los de Corazón de poeta,
los de El refugio del poeta,
los del Sendero de la Luna,
los de Mi casa es tu casa,
los de El mundo de la poesía,
los de la Magia en poesía,
los de Somos poesía,
los de Nueva poesía,
los de Segunda poesía,
los de Tupoema,
los de PoetaZ,
los de HHH, de Larache,
los de Poetas modernos,
los de Letras y amigos,
los de La bella poesía, de tus sueños,
los de Mis poemas y tus recuerdos,
los de Poemas romance y amor,
los de Poemas de amor,
los de Nuevas letras del sur,
los del Cielo del Ángel,
los de Marruecos digital,
los del Foro Shoshan,
los de Poesía eres tu,
los de Artecomunicarte,
los de Luz de poetas,
los de Voces poéticas,
los de Almas poéticas,
los de Tierra de poetas,
los de Foropoemas
los de Poetas sin fronteras,
los de foroJosxavi,
y otros foros poéticos… más.
En estos foros hemos compartido versos,
entre todos nosotros poetizas y poetas:
Ricardo Serna,Mariluz, Martha V,Catalina,
Belquis, JopPiobb,Jesus Moreno, Marina,
Angel, Víctor, Manuel, Jorge,Sans, Ana,
Dolors A., Rosa, Anny S, Mussa, Juliana,
Maria, Liliana, Toni, July, Gala, S.Solana,
Jonatan, Orlando, Jay, Elody, Makarenna,
Felix, Luis G., Jacobo, Recardo, Santana,
Estjer, VerónicaK., KarlitaG., Laisha, Cristina,
Olga S.Isidro,Alberto Al.,Arellano Rossana,
Katy, Valencia, Alaxya S., Ramón, Juanita,
Gitano, EstherG., MarySol, Boris,Tinerfeña,
Nora, Manel, Yaiza, Indita, Maryana,Marusa,
Katy, J.Serrano, Wahid B., Lola,Paloma,Marisa
Shoshan, ErnestoW., Luis Ma, Ana Maria, Zoa,
Merche, Man.Granados, Eduardo, Paola,Mayka,
Maria del mar, Jesús Diez,Jade, Antonia,
Antonio,Sol, Navigador, José Xavier, Queta,
Beatriz,Rafael, Liliana, Aurora Z.,Barbara,
Ma.Jose Garcia,Cristino Vedal, Tory,A.Elisa
Ana Mercedes, Annie, Tarde Gris, Blanca,
OsmaniLl, Romántyka, Ulema, Car Acosta,
Ca. Mrtinez, Edu. Cortese, Ca. Valenzuela,
Roser, Maricel, Navegante,MontserratTorra,
Corazon de Jaguar,Carmen Gu.,Pura Losada,
J.Serrano, Eduarda G.,Ann G.,Pjunco, Hiada,
Girasoles,Eledendo,Jose Manuel P.,Stella,
Ignacio A.,Mystique,Cortes Hi., Deos,Rotsita,
Charro T.,Maite Martin,Amelia Pr,Ruiz Yasica,
Jose Manuel P.,Roy Davatoc,Simon Ab.,Sonia,
Civetta,Ana Luce,Safo,Scorpio,Ma.Auxiliadora
Erasmo Echeza, Esthercita, Khashram,Momica,
Amayte, Yanisbeth,Anayss.Esmeralda,Isela
otros y otros poetas, nunca lo tendré en olvido,
solo por escasez de tiempo no los he narrado.
Poetas están envueltos en otra brisa,
es la brisa de costa del Caribe calido,
o de la otra costa que es vecina,
del Blanco mar Mediterráneo,
también es mi propia costa,
cada tarde los veo con verso nuevo,
los voy imaginando en su movimiento.
Mis amigos poetas de todo foro,
un día me comento un amigo,
también escribe bonita poesía,
pero en árabe pero lee la mía,
diciéndome con su voz muy baja,
“Mustafa veo que solo tienes,
bellas admiradoras poetizas”,
le responde enseguida,
no es cierto ni es verdad,
lo que dices fiel amigo poeta,
tengo a tantos amigos poetas,
como a tantas amigas poetizas,
pero si tu lo ves como dices,
pues le digo ser admirado,
por hermosas trovadoras,
me honra y me da grandeza,
por que yo veo en la mujer,
es la totalidad del universo,
es madre, esposa, hermana,
también la gloria creo esta,
bajo los pies de las madres,
a demás charlatán amigo poeta,
el arte de mover las emociones,
los sentimientos no tiene sexo.
Amigos espero no haya sido,
un poco intruso o pesado,
me disculpó si lo he sido,
por serlo perdón les pido,
por aguantarme hasta el final,
de esta humilde amistosa fábula.
Les afirmo que seré muy triste,
si tengo que ir o abandonar,
por mi querer o sin mi querer,
estos bellos acogedores foros,
de poesía muy libres y humanos,
pero si un día me lo concibo,
llevaré conmigo el recuerdo,
de toda su maravillosa gente,
no ha sido tacaña ni avara,
en partir alegría , cariño,
amor y convivencia humana,
con este pobre poeta Bouhsina.
Os quiero de verdad a todos,
sin distinguir a nadie mis poetas,
doy las gracias a los responsables,
de estos pulcros nidos de poetas,
por sus labores geniales y amables,
en favor de la cultura española.
Saludos desde mi Larache querida,
a cada uno de los poetas de España,
sin olvidar los de mi Américalatina.



AUTOR: MUSTAFA BOUHSINA
DERECHOS RESERVADOS
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Jue Mar 24, 2011 10:16, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por MAria Auxiliadora »

ES UN PRIVILEGIO SUMERGIRME E SUS VERSOS, TAN ELABORADO Y CARGADOS DE TANTO SENTIMIENTO, CON AGRADO DEJO MIS RESPETOS Y ADMIRACION.
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por Scorpio »

MUSTAFA BOUHSINA

A los verdaderos amigos, siempre
se los lleva en el corazòn.

Un gusto leer su sentimiento.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por Mujer de Espuma »

Te llevas mi cariño y admiración Poeta de los 5 continentes.
Luego de haberme permitido vivir un día de un Larachense inculcado en Fe y valores, con tanta producción literaria, que ha ido sembrando en este mundo de foros su sentimiento en letras, me siento gratificada de haber sido mencionada en esta larga lista, que reúne a tantos compañeros amantes de la Poesía, dispersos en este universo infinito.
Yo también me quedo con tu recuerdo y tu vasta Poesía, amigo mío, pero siempre con la esperanza de volver a tnerte entre nosotros.
Muchas gracias por este lindo regalo.
Todo lo mejor para ti, bendiciones y alegrías hoy y siempre.
Te abraza desde el otro lado del mundo, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por safo »

Es la primera vez que leo algo de sus letras
y es para mi un grato placer.
Le dejo mi mano amiga extendida desde Argentina.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por Romantyka »

Estimado : MUSTAFA BOUHSINA


Gracias amigo, por honrarme en llevarme en su bello y noble corazón,
También se quedas impregnado en mío , como el verdadero caballero
en todo sentido de la palabra.

Espero que solo sea un hasta luego para volver a reencontrar sus letras.
Que Dios me lo cuide y bendiga..



Imagen
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

MAria Auxiliadora escribió:ES UN PRIVILEGIO SUMERGIRME E SUS VERSOS, TAN ELABORADO Y CARGADOS DE TANTO SENTIMIENTO, CON AGRADO DEJO MIS RESPETOS Y ADMIRACION.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga poetisa mi bella Maria Auxiliadora, por estar en mis escritos con tus cariñosas y amables pioneras palabras.
Un beso muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Scorpio escribió:
MUSTAFA BOUHSINA

A los verdaderos amigos, siempre
se los lleva en el corazòn.

Un gusto leer su sentimiento.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga poetisa mi bella Scorpio, por estar en mis escritos con tus cariñosas y amables palabras.
Un beso muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Mujer de Espuma escribió:Te llevas mi cariño y admiración Poeta de los 5 continentes.
Luego de haberme permitido vivir un día de un Larachense inculcado en Fe y valores, con tanta producción literaria, que ha ido sembrando en este mundo de foros su sentimiento en letras, me siento gratificada de haber sido mencionada en esta larga lista, que reúne a tantos compañeros amantes de la Poesía, dispersos en este universo infinito.
Yo también me quedo con tu recuerdo y tu vasta Poesía, amigo mío, pero siempre con la esperanza de volver a tnerte entre nosotros.
Muchas gracias por este lindo regalo.
Todo lo mejor para ti, bendiciones y alegrías hoy y siempre.
Te abraza desde el otro lado del mundo, tu siempre amiga...

Queta
Miles de gracias mi fiel estimada amiga poetisa mi bella Queta, por estar en mis escritos con tus cariñosas y amables palabras.
Un beso muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

safo escribió:Es la primera vez que leo algo de sus letras
y es para mi un grato placer.
Le dejo mi mano amiga extendida desde Argentina.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga poetisa mi bella Safo, por estar en mis escritos con tus cariñosas y amables palabras.
Un beso muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Romantyka escribió:
Estimado : MUSTAFA BOUHSINA


Gracias amigo, por honrarme en llevarme en su bello y noble corazón,
También se quedas impregnado en mío , como el verdadero caballero
en todo sentido de la palabra.

Espero que solo sea un hasta luego para volver a reencontrar sus letras.
Que Dios me lo cuide y bendiga..



Imagen
Miles de gracias mi fiel estimada amiga poetisa mi bella Romantyka, por estar en mis escritos con tus cariñosas y amables palabras.
Un beso muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.
Imagen
ULEMA
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2286
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:15

QUE HERMOSOS DETALLE DE GASTO MI CASTO AMIGO

Mensaje por ULEMA »

Este es mi amor…
No comprendido.
Castrado en sus yagas hechas de error…
Clasificado de prohibido.
Maldito el demonio
que lo ha invertido.
Agradezco a mi Dios
por haberlo bendecido.
Mi amor
hace tiempo que ha dejado
de ser humano.
Cuando le dije aquel dia…Puedes irte le
cogiendo su mano…Pero recuerda.
El tiempo nos ira borrando.
Talando con su hacha de adiós…
La selva de nuestras costumbres.
El viento disipara
de nuestros pechos y costumbres.
Esos suspiros
que alentaron nuestros besos, y
cuando el celeste
de nuestro cielo,
se vea cubierto de sombras y flagelo.
“Consuélate con este mi mejor anhelo”
Recordar ya es absurdo,
abre tus alas…Y emprende vuelo.
Hector Polizzi
- - -
- - -
Mensajes: 179
Registrado: Mié Mar 16, 2011 17:21

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por Hector Polizzi »

Distinguido poeta MUSTAFA BOUHSINA, ha sido un verdaero placer, ler todos sus sentimientos , que deja para todos los poetas de casi todos los foros y otros que no ha nombrado.
Realmente emocionan sus palabras, le deseo lo mejor para su vida, y que Dios le bendiga siempre.

Un fuerte abrazo desde mi Argentina.

Hector Polizzi.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: QUE HERMOSOS DETALLE DE GASTO MI CASTO AMIGO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

ULEMA escribió:Este es mi amor…
No comprendido.
Castrado en sus yagas hechas de error…
Clasificado de prohibido.
Maldito el demonio
que lo ha invertido.
Agradezco a mi Dios
por haberlo bendecido.
Mi amor
hace tiempo que ha dejado
de ser humano.
Cuando le dije aquel dia…Puedes irte le
cogiendo su mano…Pero recuerda.
El tiempo nos ira borrando.
Talando con su hacha de adiós…
La selva de nuestras costumbres.
El viento disipara
de nuestros pechos y costumbres.
Esos suspiros
que alentaron nuestros besos, y
cuando el celeste
de nuestro cielo,
se vea cubierto de sombras y flagelo.
“Consuélate con este mi mejor anhelo”
Recordar ya es absurdo,
abre tus alas…Y emprende vuelo.
Miles de gracias Ulema .
Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: OS LLEVO EN MI CORAZON

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Hector Polizzi escribió:Distinguido poeta MUSTAFA BOUHSINA, ha sido un verdaero placer, ler todos sus sentimientos , que deja para todos los poetas de casi todos los foros y otros que no ha nombrado.
Realmente emocionan sus palabras, le deseo lo mejor para su vida, y que Dios le bendiga siempre.

Un fuerte abrazo desde mi Argentina.

Hector Polizzi.

Miles de gracias mi fiel estimado amigo poeta excepcional D. Hector Polizzi, por estar en mis escritos con tus cariñosas y amables palabras.
Un abrazo muy cordial con todo mi respeto de siempre.
Imagen[/quote]
Responder

Volver a “Foro de Poesía”