EL BESO.
Es el beso sublime caricia que amamos,
indeleble huella que en la piel llevamos,
es sutil delirio cuando los labios rozamos,
en silente confesión de anhelos arcanos.
Eso es el Beso... Extasío sublime del alma,
fuego encendido a estremecidos adentros,
amante suspiro que tan sutil se exhala
y en cuya tibieza se eternizan momentos.
Un beso expresa un te amo sin voz,
grato contacto sobre trémulos de labios,
alientos que unidos subliman el amor,
y que guardamos en castos Sagrarios.
Besar es inhalar de la ilusión su pureza,
emoción que redime apetecidos alientos,
es prodigar amor con mustia sutileza
y cobijar ternuras en castos aposentos.
Es el beso deleite de bocas sedientas
y ansias cautivas en inquieto fervor.
Es apetecido oasis en tierras desiertas,
que sacia sentimientos ávidos de amor.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 25 del 2011.
EL BESO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
EL BESO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: EL BESO.
VICTOR SANTA ROSA
Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación y saluditos.

Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación y saluditos.

Re: EL BESO.
Bellisimo poema mi querido Vic, de lujo, siempre grato leerte.
con cariño...........INDITA.
con cariño...........INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: EL BESO.
Estimado VICTOR, muy buena descripción de lo que
significa un beso de amor, pues el beso es la mas bella demostración de
lo que se siente.
Gracias por compartir tu bella inspiración.
significa un beso de amor, pues el beso es la mas bella demostración de
lo que se siente.
Gracias por compartir tu bella inspiración.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EL BESO.
Un beso expresa un te amo sin voz,
grato contacto sobre trémulos de labios,
alientos que unidos subliman el amor,
y que guardamos en castos Sagrarios.
No puedo decir más, lo desmenuzaste con conocimiento de causa amigo mío.
Luego de leerte apetece recibir uno o contentarse con recordar...
A tu apasionada pluma mis respetos a ti un beso fraterno mi querido Víctor.
Bendiciones, alegrías y mi abrazo siempre cerca...
Queta
grato contacto sobre trémulos de labios,
alientos que unidos subliman el amor,
y que guardamos en castos Sagrarios.
No puedo decir más, lo desmenuzaste con conocimiento de causa amigo mío.
Luego de leerte apetece recibir uno o contentarse con recordar...
A tu apasionada pluma mis respetos a ti un beso fraterno mi querido Víctor.
Bendiciones, alegrías y mi abrazo siempre cerca...
Queta



