PIENSO, LUEGO EXISTO.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: PIENSO, LUEGO EXISTO.

Mensaje por nitta52 »

HOLA
SEÑOR ESCRITOR
SERGIO
ME ASOMBRA TU RESPUESTA
LAS PALABRAS TODAS NO TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO Y EN ALFGUNOS CASOS AL SEPARAR SUS
RAICES SIGNIFICAN ALGO QUE NO VA ACORDE CON EL SENTIDO DE LA ORACION JAJAJAJJAJAJ...
UMMMMM QUE ESCRITOR SERA?????
EL DICCIONARI DICE PRINCIPESCO: 1. adj. Que es digno de un príncipe o parece propio de él.

MUY PERO MUY LEJOS SU ANALISIS DE LO QUE ES.....
Y POR SUPUESTO DE MI RESPUESTA EN ESTE CASO AUTOREFERNCIAL JIJIJIJI
AYSSS PERO QUE ESCRITORES!!!!!!!!!
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 996
Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: PIENSO, LUEGO EXISTO.

Mensaje por Sergio Cassarino »

Mujer de Espuma escribió:
Sergio Cassarino escribió:
Mujer de Espuma escribió:No seamos como el gato
echados sobre un tesoro
la Biblia es más que el oro,
es un tesoro que acato.
No es para hojearla un rato,
pues lo que se va a encontrar
nos enseñará a obrar;
sabiduría y camino
para todo peregrino
que la sepa utilizar.

Porque el gato siempre es gato
y una Biblia es una Biblia
que nos mantiene en vigilia
en su más bello formato
sea al rico o el calato.
Aquí me quedé a cranear
en este genial versar
si piensas, existirás
y sino te morirás,
como un gato, sin soñar.

Gracias mi querido Sergio una vez más por tu estupendo aporte.
Con cariño siempre un abrazo para ti mi querido charrúa.
Bendiciones a la family...
Aquí contigo...

Queta :cartadeamor:
mmm... te salió ronroneando...jajajaja...consigue un gato...saluditos.

jaja ya lo tengo y no es gato, es gata, se llama Catalina y no le permito que se eche sobre mi Biblia, :lol:
Siempre tú Sergio, genio y figura jaja
Un abrazo y mi sonrisa... :D
Bendiciones!!
Catalina!!! nombre de vieja...jajajaja...doña Cata...jajajaja... mmm... doña Queta??? mmm...jajajaja...pega!!! jajajaja...saluditos muchitos
Avatar de Usuario
Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 996
Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: PIENSO, LUEGO EXISTO.

Mensaje por Sergio Cassarino »

avefenix escribió:citas a descartes en su gran maxima
pues eso somos lo que pensamos....
finalmente llegas a esa reflexion atraves
de ese felino...
mmm... me revuelvo como gato panza arriba, avefenix... jajajaja... saluditos.
Avatar de Usuario
Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 996
Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: PIENSO, LUEGO EXISTO.

Mensaje por Sergio Cassarino »

alma gitana escribió:... Cuántos que obran como el gato...!
Un cariño grande para vos...
Yo existo... y a veces no pienso jeje
pero cómo me gustaría, que el que quiero, me pensara! ja!
Que tengas un lindo fin de semana!!!!"
[/quot

mmm... que vos no sepas si te piensa no significa que no te piense...mmm...complicado para mi que no estoy en esos trillos...jajajaja...saluditos muchitos alma gitana...
Avatar de Usuario
Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 996
Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: PIENSO, LUEGO EXISTO.

Mensaje por Sergio Cassarino »

eledendo escribió:... Sergio, de cogitos andamos, eh...?; y es que evidentemente, un gato es un gato y lo será por mucho tiempo, pero no, no siempre; veo que el humor sigue formando parte inquebrantable de tu modus faciendi, lo cual no es poco;

"Es que uno se enquista en conocer lo que no puede
porque un gato es un gato
una biblia es una biblia
y yo soy yo, al menos eso creo.
Pienso, luego existo.
(Pienso, luego soy)

(el "soy" esmucho más que el "existo" y exclusivo del ser humano debido a su individualización; si me lo permites)

... un saludo cordial, amigo; Orión
Bueno Orión... es cierto... debo confesar que el gato es gato pero no siempre... panza arriba es gato... y araña...jajajaja...y es cierto para existir hay que ser... la gnosceología precede a la ontología... estás en lo cierto. Saludos afectuosos siempre mi amigo.
Avatar de Usuario
Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 996
Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: PIENSO, LUEGO EXISTO.

Mensaje por Sergio Cassarino »

nitta52 escribió:
HOLA
SEÑOR ESCRITOR
SERGIO
ME ASOMBRA TU RESPUESTA
LAS PALABRAS TODAS NO TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO Y EN ALFGUNOS CASOS AL SEPARAR SUS
RAICES SIGNIFICAN ALGO QUE NO VA ACORDE CON EL SENTIDO DE LA ORACION JAJAJAJJAJAJ...
UMMMMM QUE ESCRITOR SERA?????
EL DICCIONARI DICE PRINCIPESCO: 1. adj. Que es digno de un príncipe o parece propio de él.

MUY PERO MUY LEJOS SU ANALISIS DE LO QUE ES.....
Y POR SUPUESTO DE MI RESPUESTA EN ESTE CASO AUTOREFERNCIAL JIJIJIJI
AYSSS PERO QUE ESCRITORES!!!!!!!!!
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen
bueno Ana... como cada uno interpreta lo que quiere y no como debe... digo yo...porqué no tomarme esa licencia??? jajajaja... saluditos muchitos
Responder

Volver a “Foro de Poesía”