EN EL MAR DE TUS BESOS.
He bebido a plenitud del mar de tus besos,
exquisitez carmesí que ofrendan tus labios,
inmerso en las bravías olas de tus excesos,
anegan tu alma mis deseos temerarios.
Bogo plácido tus oceánicos sentimientos,
surcando ilusiones, tomando tus anhelos
y acariciado pleno por salitrados vientos,
hurgo el vértice de tu mar con mis cielos.
Entre mareas apacibles y tormentosas,
se encienden los motivos para amarte
y en el extasío de tus playas majestuosas,
pierdo la noción del tiempo al abrazarte.
Inquietan incontenibles mis antojos,
sumisos al ímpetu de tus mareas,
y bajo el señorío de tus lindos ojos,
dibujan tus labios sonrisas lisonjeras.
Y estoy paciente a la vera de tus aguas,
en cuyo grave rumor decodifico tu voz,
anclada en su ondulante azul mi piragua,
desafía brisa apacible o marea feroz.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 28 del 2011.
EN EL MAR DE TUS BESOS.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
EN EL MAR DE TUS BESOS.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.
Estimado VICTOR y navegaste por ese mar
de besos y hoy navegas con tus letras por el mar de la poesia, que ha sido
muy grato poder disfrutarla.
Saludos te dejo desde la distancia.
de besos y hoy navegas con tus letras por el mar de la poesia, que ha sido
muy grato poder disfrutarla.
Saludos te dejo desde la distancia.


Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.
mmmm deliciosamente bella tu poesía, un placer navegar por tus versos.
con cariño..........INDITA.
con cariño..........INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.
Sinceramente, no me canso de leer tus versos una y otra vez...
Sos todo un profecional en esto, en verdad te digo que cada vez que entro a este foro, lo primero que busco son tus aportes, se aprende mucho de usted, mi gran amigo....
Gracias por tan bella inspiracion.
Sos todo un profecional en esto, en verdad te digo que cada vez que entro a este foro, lo primero que busco son tus aportes, se aprende mucho de usted, mi gran amigo....
Gracias por tan bella inspiracion.

Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.
VICTOR SANTA ROSA
Grato placer leerte , preciosas y
románticas letras expresadas con imnata
elegancia, un gusto visitar tus versos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Grato placer leerte , preciosas y
románticas letras expresadas con imnata
elegancia, un gusto visitar tus versos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EN EL MAR DE TUS BESOS.
Con sutileza dejaste entrever una pizca de sensualismo en tu bello poema mi querido Víctor.
A que tengo razón
o es que soy mal pensada jaja
Escribes como los dioses, lo dije y lo diré...
Feliz domingo amigo querido.
Cariños...
Queta
A que tengo razón
Escribes como los dioses, lo dije y lo diré...
Feliz domingo amigo querido.
Cariños...
Queta




