Para creer en el destino
Es necesario tener la certeza
Que el Rio de mi vida acabara en la montaña.
Que cálida son las noches en los desiertos de mis sueños.
Que la oscuridad ilumina la esperanza del pasado.
Que tanto dolor ha valido la pena.
Para creer en la Eternidad.
Es menester ignorar.
Que las infinitas probabilidades del universo no harán coincidir nuestras almas.
La promesa de ser tu mí veces y la mía de no ser mil veces yo.
Que la luz ciegue toda oscuridad posible.
Que no valió la pena tanto dolor.
Destino y Eternidad.
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Destino y Eternidad.
Última edición por creoqueaunteamo el Jue Jul 28, 2011 18:22, editado 1 vez en total.
Re: Destino y Eternidad.
creoqueaunteamo
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por este bello aporte.

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por este bello aporte.

Re: Destino y Eternidad.
Un placer poder transitar por estas letras que nos dejas
llenas de inspiración y que ha sido muy grato poder leer y disfrutar.
Saludos te dejo, desde la distancia.
llenas de inspiración y que ha sido muy grato poder leer y disfrutar.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

