Entre tú y yo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27

Entre tú y yo

Mensaje por creoqueaunteamo »

Entre tú y yo hay.
Tantos porqué?
Tantos espacios vacios
Tantos silencios.
Tantas caricias pendientes
Tantas noches de desvelos
Que
Nos harán falta dos vidas…
La tuya y la mía.
Para responderlos
Para llenarlos.
Para cubrir con nuestras risas el salón.
Para inventar nuevas caricias solo para los dos.
Para no temerle al alba nunca más.
Última edición por creoqueaunteamo el Vie Jul 01, 2011 07:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Entre tú y yo

Mensaje por Cubabella »

Muy bien dicho en poesia...
escrita de una manera hermosa y sutil...
te dejo mi abrazito poeta...
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Entre tú y yo

Mensaje por Romantyka »

creoqueaunteamo

Un placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un calido abrazo.
Gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50

Re: Entre tú y yo

Mensaje por Laura Gimenez »

Aunque, te soy sincera, no me gustó el último verso, todo lo demás estuvo muy bueno. Espero seguir leyendo cosas tuyas. Un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Entre tú y yo

Mensaje por Esmeralda »

Estimado poeta, encantada de poder pasar
por tus versos, versos que expresan todo lo que hay pendiente en ese amor
que vive en tu corazón, así que a ponerse al día.
Con aprecio, te dejo mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”