Para el alma blanca.
Alguna vez podrá,
volar entre las flores,
este gorrión herido,
que abrigo,
entre mis manos,
y no le importará,
ni de la rosa,
ni la espina,
que alguna vez,
lo hizo,
llorar en vano.
Entonces llorará,
como ese sauce,
que derrama,
sus hojas,
en las aguas,
pero las lagrimas,
que bañen sus mejillas,
serán dulces,
recuerdos de mi alma.
Porque nació,
para ser libre,
para dejar,
la realidad,
y así alumbrar,
con sus matices,
el cielo azul,
de la verdad.
Aunque las horas,
se detienen,
jamás termina,
el bello ser,
entre las nubes,
se entretiene,
y junto a Dios,
comienza a ver.
PARA EL ALMA BLANCA.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: PARA EL ALMA BLANCA.
HECTOR OMAR, bellos y tiernos versos nos compartes
a través del talento de tu pluma.
Un placer poder dejarte mi sencilla huella, así como mi cordial saludo.
a través del talento de tu pluma.
Un placer poder dejarte mi sencilla huella, así como mi cordial saludo.


Re: PARA EL ALMA BLANCA.
Distinguido Héctor Omar Masi
Hermosos obra poetica , gran placer siempre leerle
un abrazo en la distancia .
Saluditos...

Hermosos obra poetica , gran placer siempre leerle
un abrazo en la distancia .
Saluditos...

-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: PARA EL ALMA BLANCA.
Querido compatrita:
LLego de un largo viaje
para encontrar tu talento
entre tus bellos versos
eso, me da alegria
y fuerzas para seguir leyendo
de cada cual su sentir...
Como siempre llegue a ti un inmenso abrazo
desde Miami a Parque Chacabuco
Un besito
Olgui
LLego de un largo viaje
para encontrar tu talento
entre tus bellos versos
eso, me da alegria
y fuerzas para seguir leyendo
de cada cual su sentir...
Como siempre llegue a ti un inmenso abrazo
desde Miami a Parque Chacabuco
Un besito
Olgui

Re: PARA EL ALMA BLANCA.
Volando entre las flores
con el alma libre al viento
derrama agua cristalina
de recuerdos de su vida
un gusto detenerme en
tus letras querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR
con el alma libre al viento
derrama agua cristalina
de recuerdos de su vida
un gusto detenerme en
tus letras querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

