Momento de alegría.
Hoy soy feliz siento en mis venas la alegría,
mi corazón late contento a pleno sol.
y es luminosa la dicha de mi día,
mientras asumo con elegancia un nuevo rol.
Vibra mi pecho con la emoción de una poesía,
llena de gracia de dicha y de pasión,
que me convoca a gozar la algarabía,
de una mañana jovial del corazón.
Y simplemente mi vida es tan hermosa,
como una flor que reluce en un jardín,
cuando mis horas resultan tan sabrosas,
y mis segundos no quieren tener fin.
MOMENTO DE ALEGRÍA.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.
Como contagia a mi alma tu alegría por la vitalidad que transmites en tus versos querido Héctor.
Tal vez por eso cada vez que te encuentro corro a bañar la mía en este manantial de agua viva que nos abres para retomar la fuerza y las ganas de vivir.
Preciosa Poesía amigo mío, vivificante.
Bendiciones!!
Queta
Tal vez por eso cada vez que te encuentro corro a bañar la mía en este manantial de agua viva que nos abres para retomar la fuerza y las ganas de vivir.
Preciosa Poesía amigo mío, vivificante.
Bendiciones!!
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.
HOLA
HECTOR
MUY MOTIVADOR TU POEMA
ME ENCANTO LEERTE
Y TE DEJO MI HUELLA CON AFECTO
NITTA
HECTOR
MUY MOTIVADOR TU POEMA
ME ENCANTO LEERTE
Y TE DEJO MI HUELLA CON AFECTO
NITTA

Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.
Distinguido Héctor Omar Masi
Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí y que nos sirve
a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces
que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...
Siga escribiendo y que el Señor lo acompañe!

Nuevamente me hago presente entre sus letras,
sobretodo para saludar lo que nos trae por aquí y que nos sirve
a todos los que llegamos ante sus letras, por lo novedoso y por las luces
que nos brinda, lo que desde luego se agradece con prontitud...
Siga escribiendo y que el Señor lo acompañe!

- ingrid zetterberg
- 300

- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
- Ubicación: Lima Perú
- Contactar:
Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.
Estimado Hector, ¡qué bello es disfrutar así la vida!, ¡quién pudiera sentirla así todos los días!. Felicito tus letras. Sinceramente, Ingrid
©copyright
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: MOMENTO DE ALEGRÍA.
Te deseo ese momento lleno siempre
de alegría Hector, esa que dá el amor...
saludos estherluscinda
de alegría Hector, esa que dá el amor...
saludos estherluscinda
