TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Primavera de amor
con margaritas desojadas.
"Me quiere, no me quiere
me quiere..."

Como si sus ojos
no me dijeran claramente
que me ama.

Como si al tomar sus manos
entre las mías,
el escalofrío de mi cuerpo
no respondiera.

Como si el temblor de sus labios
al pronunciar mi nombre
no la delatara.

Eres un libro abierto, un espejo
la suave brisa,
la eclosión de la rosa,
el arco iris... en el mar.

Que maravillosa ingenuidad
la de esos días,
cuando la savia de los tiernos brotes
cicatrizaba, cualquier herida.

Tiempos en los que, con un besito
te quitaban el dolor fingido.

Cuando no precisabas
recurrir a los sueños,
pues vivías inmerso en ellos.

Cuando la oscuridad no te asustaba,
por ser amparo y cómplice
de las múltiples caricias.

Nos amamos con locura
con desesperación extrema,
con pasión incontrolada
con veneración y calor.

Y, en espera del "invierno"
que ha de llegar temprano,
¡te seguiré queriendo!
-no con tanto frenesí-
pero sí, con más ternura,
avivando el rescoldo
del amor maravilloso
que tú prendiste en mí

"Me quiere, no me quiere... ¡Si, me quiere!
¡Yo también te amo a ti!
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Mensaje por Romantyka »

Estimado Fernando Marcos Rentero


Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación y un fuerte abrazo.
Gracias por estar ahí...Saluditos.

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Mensaje por Esmeralda »

El amor cuando es profundo y verdadero, nunca muere,
logra sobrevivir al tiempo y a cualquier tormenta que se avecine.
Encantada de poder disfrutar de este canto al amor que nos compartes a través
de tus bellos versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Mensaje por Mujer de Espuma »

Que bonito el detalle de la margarita, cuantas deshojé en mi juventud, gracias por recordármelo en esta tierna Poesía.
El amor cuando es amor no tiene tiempos ni edad, nos acompaña en todas las estaciones de la vida hasta llegar el último invierno.
De principio a fin una hermosa inspiración amigo mío.
Encantada de haberla disfrutado.
Recibe mi aplauso y cariño...

Queta
Imagen

Imagen
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Mujer de Espuma: estimada amiga Queta, gracias por tu amable visita a este poema, que me dices compartir con bonitos recuerdos. Es un placer gozar de tu compañía. Saludos
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Esmeralda: estimada amiga, el amor y la amistad no conoce del tiempo ni la distancia. Saludos.
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Re: TE SOÑÉ, TE AMÉ, TE AMO Y ...TE AMARÉ

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Romantyka: estimada amiga, me encanta que te guste mis verso (es un halago viniendo de tí). Recibe un cordial abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”