TRAS LA IRA, UN RUEGO
Moderador: Moderadores
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
TRAS LA IRA, UN RUEGO
Llanto que trenzan mis ojos
alambique desbordado,
que expulsa la rabia suicida
del alma de un desterrado.
Flujo de sangre enervada
con un dique por barrera
que, ni el tiempo ni las armas
ni las paran ni las cercan.
Espuma de rabia en la boca
corazones de pelea,
fiebre alta en la cabeza
subidón en la entrepierna.
No nos llevéis a la guerra
con calenturas ni arengas,
ni por uno u otro Dios
para engrosar vuestra hacienda.
Dejad que fluya ese río
que a mi tierra me devuelva,
para labrar con mis manos
mi mas ansiada cosecha.
"Lluvia, sol y tierra
cielo limpio sin fronteras,
tierno pan en nuestras mesas
y, una sonrisa serena.
F.Marcos
alambique desbordado,
que expulsa la rabia suicida
del alma de un desterrado.
Flujo de sangre enervada
con un dique por barrera
que, ni el tiempo ni las armas
ni las paran ni las cercan.
Espuma de rabia en la boca
corazones de pelea,
fiebre alta en la cabeza
subidón en la entrepierna.
No nos llevéis a la guerra
con calenturas ni arengas,
ni por uno u otro Dios
para engrosar vuestra hacienda.
Dejad que fluya ese río
que a mi tierra me devuelva,
para labrar con mis manos
mi mas ansiada cosecha.
"Lluvia, sol y tierra
cielo limpio sin fronteras,
tierno pan en nuestras mesas
y, una sonrisa serena.
F.Marcos
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO
Mi estimado señor Marcos, me felicito en ser la primera en dejar un comentario a su poesía que, sinceramente, me llenó de admiración. No solo me gustó el argumento (genial) sinó la maestría con que lo compuso, cosa que marcan mucho su talento. Por favor, siga enviandonos mas de sus obras, para que mis compañeros y yo sigamos deleitándonos con su verba. Lo saludo atte desde Pinamar.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO
HOLA FERNANDO..
UN HERMOSO RUEGO DE ESPERANZA,
CON GRANDES SUEÑOS POSIBLES..
ESOS SUEÑOS A LOS QUE ME SUMO
APARTANDO LA IRA Y ACOMPAÑANDO TU RUEGO.
TE DEJO UN ABRAZO.
SUSPIRO.
UN HERMOSO RUEGO DE ESPERANZA,
CON GRANDES SUEÑOS POSIBLES..
ESOS SUEÑOS A LOS QUE ME SUMO
APARTANDO LA IRA Y ACOMPAÑANDO TU RUEGO.
TE DEJO UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO
Distinguido Fernando Marcos Rentero
Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podria obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de usted,
también nos traen esta excelete y bella obra poética..
Siga escribiendo, trayendo mas de lo suyo,
y que Dios lo acompañe!

Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podria obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de usted,
también nos traen esta excelete y bella obra poética..
Siga escribiendo, trayendo mas de lo suyo,
y que Dios lo acompañe!

Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO
Estimado FERNANDO, dejando atrás la ira, el corazón se
llena con la música de la esperanza y el ruego en nuestros labios.
Gracias poeta por tu bella inspiración plasmada en versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.
llena con la música de la esperanza y el ruego en nuestros labios.
Gracias poeta por tu bella inspiración plasmada en versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO
Laura Jimenez: estimada amiga, gracias por tu comentario. Con la acogida que que dispensáis a mis modesta letras y verso, no dudes que os remitiré otros trabajos (siempre que sean de vuestro agrado). Recibe un cariñoso saludo
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO
Suspiro: hola amiga, celebro tu comentario, y sobre todo, que estés cerca.
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO
Romantyka: que Dios nos acompañe a todos. Gracias
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: TRAS LA IRA, UN RUEGO
Esmeralda: yo te dejo un saludo, desde la cercanía. Gracias por tu comentario.
