avefenix escribió:
Poema negro
El frio de la soledad, el dolor del fracaso
la incertidumbre del olvido
la tristeza provocada por las ilusiones
ahogadas en el desierto
en esas noches frías y yermas cuyo
desvelo aterroriza mis sueños
con el corazón entumecido de dolor
un grito profundo del alma
ahoga mis palabras..temor y angustia
vienen a mí sin encontrar respuesta
a mi lamento…….
Esta oscura caverna ..tenebrosa proyección
de mi alma donde viven mis demonios
abyecta prisión de mis temores
en tus entrañas habito por breves instantes…
Prohibida la reproduccion total
o parcial sin la autorización
escrita del autor. Derechos
intelectuales registrados.
Código: 1106259537560
Fecha 25-jun-2011 1:10 UTC
Autor: Avefenix
© Derechos Reservados®
Peoma negro
Moderador: Moderadores
Peoma negro
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Peoma negro
A veces la soledad se convierte en tormento
y no permite que el alma tenga una paz interior
hay que vencerla contra viento y marea.
Saludos cordiales
y no permite que el alma tenga una paz interior
hay que vencerla contra viento y marea.
Saludos cordiales

Re: Peoma negro
Estimado AVEFENIX, profundas y sentidas letras
nos comparte tu pluma, con esa tristeza que se expresa a través de estos
versos que nos compartes.
Ha sido como siempre un placer disfrutar de tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
nos comparte tu pluma, con esa tristeza que se expresa a través de estos
versos que nos compartes.
Ha sido como siempre un placer disfrutar de tu inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: Peoma negro
El alma grita en silencio
ahogada en esa soledad
de oscuros sentimientos
sintiendo el dolor
apoderandose del cuerpo...
un placer detenerme en tus letras
querido Avefenix
besitos de.

con cariño MHAR.
ahogada en esa soledad
de oscuros sentimientos
sintiendo el dolor
apoderandose del cuerpo...
un placer detenerme en tus letras
querido Avefenix
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Peoma negro
TUS LETRAS ME DEJAN SABOR A SAL,
LAS QUE ACOMPAÑO CON SENTIMIENTO,
DESEANDO QUE SÓLO SEA INSPIRACIÓN..
IGUALMENTE TE MANDO UN ABRAZO
BIEN CÁLIDO, QUE TE ACARICIE EL ALMA..
UN BESO, AMIE.
SUSPIRO.

Re: Peoma negro
Estimado avefenix
Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras
en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante,
algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...
Saluditos y que Dios lo acompañe!

Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras
en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante,
algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...
Saluditos y que Dios lo acompañe!

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: Peoma negro
Realmente negro... pero muy sentido. Un gusto haberte leido, un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Peoma negro
Que buenas imágenes encontraste para describir este cúmulo de sentimientos negros, con un final de película mi querido avefenix.
Excelente tu poema, fue un gusto compartirlo amigo mío...
Recibe mi abrazo y felicitación sincera...
Bendiciones!!
Queta
Excelente tu poema, fue un gusto compartirlo amigo mío...
Recibe mi abrazo y felicitación sincera...
Bendiciones!!
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Peoma negro
HOLA
AVEFENIX
MUY HERMOSO TU TEMA
PARA REFLEXIONAR AMIGO
UN ABRAZO
NITTA
AVEFENIX
MUY HERMOSO TU TEMA
PARA REFLEXIONAR AMIGO
UN ABRAZO
NITTA

Re: Peoma negro
El alma humana es un lugar dondealondra escribió:A veces la soledad se convierte en tormento
y no permite que el alma tenga una paz interior
hay que vencerla contra viento y marea.
Saludos cordiales
todo puede ser hallado,gracias por tu
comentario alondra
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Peoma negro
Mhar agradecido por tu comentario,MHAR escribió:El alma grita en silencio
ahogada en esa soledad
de oscuros sentimientos
sintiendo el dolor
apoderandose del cuerpo...
un placer detenerme en tus letras
querido Avefenix
besitos de.
con cariño MHAR.
por detenerte en mi escrito...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Peoma negro
Querida suspiro, parte inspiracion, partesuspiro escribió:mmm, QUÉ PASA MI AMIGO???
TUS LETRAS ME DEJAN SABOR A SAL,
LAS QUE ACOMPAÑO CON SENTIMIENTO,
DESEANDO QUE SÓLO SEA INSPIRACIÓN..
IGUALMENTE TE MANDO UN ABRAZO
BIEN CÁLIDO, QUE TE ACARICIE EL ALMA..
UN BESO, AMIE.
SUSPIRO.
realidad, no es asi la poesia, en este
intento mostrar algunas emociones
negativas que divagan el el alma..
recibo tu abrazo solidario querida
amiga y hasta tu argentina hermosa
te envio mis saludos...carpe diem
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Peoma negro
Quien conoce el alma humana? gracias por tuLaura Gimenez escribió:Realmente negro... pero muy sentido. Un gusto haberte leido, un abrazo.
paso por mi escrito laura
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Peoma negro
No resulta interesante querida queta,Mujer de Espuma escribió:Que buenas imágenes encontraste para describir este cúmulo de sentimientos negros, con un final de película mi querido avefenix.
Excelente tu poema, fue un gusto compartirlo amigo mío...
Recibe mi abrazo y felicitación sincera...
Bendiciones!!
Queta![]()
los sentimientos emociones caracter
y temperamento humanos, que hoy son
apoyo y mañana trampa?..feliz de leerte
amiga mia..un abrazo te envio...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Peoma negro
nitta gracias por tu abrazo, por tu comentarionitta52 escribió:HOLA
AVEFENIX
MUY HERMOSO TU TEMA
PARA REFLEXIONAR AMIGO
UN ABRAZO
NITTA
por detenerte en mi poema...que tu dia
sea maravilloso amiga
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Peoma negro
en tiempos de tormenta nevegante, se recojen lasnavegante escribió:Avefenix, momentos de angustia y desolacion. Saludos!!!
velas y en las noches usas del sextante.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo







