El hombre de hoy.
Que diferente al de ayer con tanta pompa,
con tanta gracia gentil y distinción,
el hombre de hoy es en esencia idiosincrasia,
materialista y sedienta de emoción.
Es como un ave que vuela solitaria,
sin importarle la ley del corazón,
y que reduce la vida, a algo de plata,
el mejor coche y la buena posición.
Me gustaría que fuera tan distinto,
que el humanismo reinara con amor,
y que la luz ilumine nuestros días,
como los rayos que llegan desde el sol.
EL HOMBRE DE HOY.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: EL HOMBRE DE HOY.
Distinguido Héctor Omar Masi
Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su hermosa inspiración.
Saluditos..

Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su hermosa inspiración.
Saluditos..

Re: EL HOMBRE DE HOY.
Me gustaría que fuera tan distinto,
que el humanismo reinara con amor,
y que la luz ilumine nuestros días,
como los rayos que llegan desde el sol.
Es un extraordinario aporte, amo este tipo de poemas
por su mensaje humanístico y positivo.
Muchas gracias por compartirlo
Saludos cordiales
que el humanismo reinara con amor,
y que la luz ilumine nuestros días,
como los rayos que llegan desde el sol.
Es un extraordinario aporte, amo este tipo de poemas
por su mensaje humanístico y positivo.
Muchas gracias por compartirlo
Saludos cordiales

Re: EL HOMBRE DE HOY.
Sentir del hombre
su esplendor
dejando rayos como
el sol
un gusto saludar tus letras
querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR.
su esplendor
dejando rayos como
el sol
un gusto saludar tus letras
querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EL HOMBRE DE HOY.
En definitiva comparar al hombre de hoy con el de ayer en cuanto a valores se refiere es como comparar el día con la noche.
Estamos en el siglo XXI a no olvidarnos, recuerdo cuando mi padre decía que en el siglo XX se llegaría a poder viajar a la luna, no creo que lleguemos a eso (anécdota aparte)
La diferencia es más clara que el agua mi Poeta. ¡Qué tiempos aquellos! que no volverán.
Gracias por este reflexivo aporte...
Abrazos con cariño...
Queta
Estamos en el siglo XXI a no olvidarnos, recuerdo cuando mi padre decía que en el siglo XX se llegaría a poder viajar a la luna, no creo que lleguemos a eso (anécdota aparte)
La diferencia es más clara que el agua mi Poeta. ¡Qué tiempos aquellos! que no volverán.
Gracias por este reflexivo aporte...
Abrazos con cariño...
Queta




