VATICINIO
Moderador: Moderadores
VATICINIO
Ahora se
que de inculto es enamorado
el verde apocalíptico de un suspiro.
Novia eras ya en mis anteriores aciertos
lejos de guardarte
en los ecos sonoros de unos versos...
acuñando hojarazca
para fermentar la vida,
sobre los pisos
que nos remiendan las heridas del alma;
como para dejar sueltas las quejas…
sobre las costras de las plegarias
que no escucha mi Dios.
que de inculto es enamorado
el verde apocalíptico de un suspiro.
Novia eras ya en mis anteriores aciertos
lejos de guardarte
en los ecos sonoros de unos versos...
acuñando hojarazca
para fermentar la vida,
sobre los pisos
que nos remiendan las heridas del alma;
como para dejar sueltas las quejas…
sobre las costras de las plegarias
que no escucha mi Dios.
Re: VATICINIO
Estimado ULEMA
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: VATICINIO
Hondo es el sentimiento con que escribes, mi querido Ule. Un gusto leerte y disfrutar tu lectura.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Re: VATICINIO
Estimado ULEMA, profunda inspiración y sentimiento
nos comparte tu pluma.
Ha sido grato disfrutar de tu aporte, te dejo mi huella y mi cordial saludo.
nos comparte tu pluma.
Ha sido grato disfrutar de tu aporte, te dejo mi huella y mi cordial saludo.


QUE GRANDE ERES AMIGA...DIOS TE BENDIGA
Romantyka escribió:Estimado ULEMA
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Me canse de buscar en la noche
la silueta que en suspiros
que me divuelva tu nombre..
.buscando en un lago lagrimas ...
lo que ha de sanar... nuestro horizonte,
marchito de versos...
QUE GRANDE ERES AMIGA...DIOS TE BENDIGA
Laura Gimenez escribió:Hondo es el sentimiento con que escribes, mi querido Ule. Un gusto leerte y disfrutar tu lectura.
Me canse de buscar en la noche
la silueta que en suspiros
que me divuelva tu nombre..
.buscando en un lago lagrimas ...
lo que ha de sanar... nuestro horizonte,
marchito de versos...
QUE GRANDE ERES AMIGA...DIOS TE BENDIGA
Esmeralda escribió:Estimado ULEMA, profunda inspiración y sentimiento
nos comparte tu pluma.
Ha sido grato disfrutar de tu aporte, te dejo mi huella y mi cordial saludo.
Me canse de buscar en la noche
la silueta que en suspiros
que me divuelva tu nombre..
.buscando en un lago lagrimas ...
lo que ha de sanar... nuestro horizonte,
marchito de versos...
Re: VATICINIO
Ulema... un placer pasar por tus versos... encantada de dejarte mi huella... saludos en la distancia...

Tan solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
QUE LLINDA ES USTED AMIGA...GRACIAS Y RECIBA MI AMISTAD
b.Linda escribió:Ulema... un placer pasar por tus versos... encantada de dejarte mi huella... saludos en la distancia...
Te vi escalar.
Saltando los abrojos dorados
que palpitan impresos…en el jardín de la noche.
Vi tu pie desnudo
sobre el crepuscular reproche,
tu piel cubierta de satinado broche…
agitando las palomas de tu pecho;
como si de esas nubes perversas…
se oyeran calladas mis ansias.
¡Como deseaba ser el viento!
¡Como deseaba ser!
Ese frio; sobre el maleficio que talle
el grueso ceremonial… de mil versos.
Porque solo pensando en ti..Mujer.
Porque solo pensando en ti… Mujer.
He aprendido a escarbar el viento…
para descubrir tu cielo escondido en mi secreto.


