"MI DULCE PECADO"

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

"MI DULCE PECADO"

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Como ayer
como hoy, como siempre.

Observo, tu coqueto desvestir
tu cuidadoso acicalar,
el gesto primoroso, el matiz
de tu cuerpo femenino
-que al trasluz-
deja un halo insuperable
de "maldad".

¡No puedo dejarte de mirar!

Y, te pones nerviosa
cuando lo hago.

Te molesta y... te halaga,
te sonrojas y... sonríes.

Y... me chantajeas
con ese mohín travieso
de tus jugosos labios.

Co la pícara caricia
de tus increíbles ojos.

Con la comprensión amorosa
que fluye, a través de tus poros.

Con el parpadeo sugerente
de tus largas pestañas.

Con tu aroma de confeti
de petunia, jazmín y fresa.

Coqueta niña "mala"...
como ayer, como hoy, como siempre.

Miro embobado tu hacer
tus juegos de seducción.

¿Que magia encierra el amor?
que te veo como ayer,
y observo tu desvestir
con la fiebre y la ilusión
del joven, que antes fui.

F. Marcos
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: "MI DULCE PECADO"

Mensaje por Romantyka »

Distinguido Fernando Marcos Rentero

Vengo por aquí al calor de sus versos, los que hoy nos brinda en torno
a la mujer que siempre llama a escribir infinitos poemas sobre si,
ciertamente una fuente de inspiración a cada instante y por lo cual
aquí también saludo el presente tema.

Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: "MI DULCE PECADO"

Mensaje por Esmeralda »

Estimado poeta, sin duda una hermosa musa que te
inspiró estos tiernos y originales versos que nos compartes.
Ha sido muy grato disfrutar de tu inspiración, por lo que te dejo mi sencilla huella.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: "MI DULCE PECADO"

Mensaje por nitta52 »

Hola
Fernnando
Que romantico y tierno
tu versar
me encanto leerte
Nitta
Imagen
Avatar de Usuario
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2838
Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50

Re: "MI DULCE PECADO"

Mensaje por Laura Gimenez »

¿Que magia encierra el amor?
que te veo como ayer,
y observo tu desvestir
con la fiebre y la ilusión
del joven, que antes fui.

Maravilloso remate, compañero, me ha gustado como toda tu poesía.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Avatar de Usuario
alondra
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1373
Registrado: Mar Sep 08, 2009 03:53
Ubicación: USA
Contactar:

Re: "MI DULCE PECADO"

Mensaje por alondra »

¿Que magia encierra el amor?
que te veo como ayer,
y observo tu desvestir
con la fiebre y la ilusión
del joven, que antes fui.


El amor se mantiene como el primer día
es lo bonito de amar aunque transcurra el tiempo.

Excelente ! Mis saludos cordiales
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: "MI DULCE PECADO"

Mensaje por MHAR »

Bajo tu mirada a trasluz
un halo de fulgor
en sutìl magia el amor
un gusto saudar tus letras
querido fernando
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”