"SANGRANDO MI HERIDA"

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

"SANGRANDO MI HERIDA"

Mensaje por Federico Mendo »

Imagen
Es difícil volver amar en esta vida,
cuando se amo tanto y sin medida
noches enteras esperando tu llegada
pero todo fue envano mi triste espera.

Hoy quieres cambiar nuestra historia,
después de tantos años de sufrimiento,
nunca pude sacarte de mi pensamiento,
siempre viviste metida en mi memoria.

Hoy no comprendes el amor que te ofrezco,
y tratas de olvidar todo lo vivido,
quiero olvidarte y decir que no te conozco,
pero es más fuerte el amor vivido.

Desprecias a mi amor a tu manera,
y sin decirme nada te alejas,
mírame por favor, mi alma sincera
te pide por favor no me dejes.

Yo no puedo castigarte con mi desprecio,
porque fuiste tú mi amor primero,
la paz y el amor no tiene precio
solo vive en el corazón sincero.

No puedo ofrecerte más que toda mi vida,
pues todas las noches que vive contigo,
hoy me desprecias como a un mendigo.
y voy por la vida sangrando mi herida.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CONSUELO RODRIGUEZ DE LA CRUZ "SANGRANDO MI HERIDA"

Mensaje por Romantyka »

Federico Mendo

Es para mi un gusto poder saludarle y leer algo de lo que escribe,
quizás trasluce en lo suyo mucho de tristeza, pero también
hay que confiar en nosotros que con perseverancia y mente positiva,
pues siempre hemos de salir adelante...

Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: CONSUELO RODRIGUEZ DE LA CRUZ "SANGRANDO MI HERIDA"

Mensaje por Federico Mendo »

Romantyka escribió:
Federico Mendo

Es para mi un gusto poder saludarle y leer algo de lo que escribe,
quizás trasluce en lo suyo mucho de tristeza, pero también
hay que confiar en nosotros que con perseverancia y mente positiva,
pues siempre hemos de salir adelante...

Saludos y que el Señor lo ilumine!

Imagen

Gracias amiga por tus comentarios y tus palabras de aliento
mil felicidades para ti
un abrazo
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CONSUELO RODRIGUEZ DE LA CRUZ "SANGRANDO MI HERIDA"

Mensaje por Esmeralda »

Estimado FEDERICO MENDO, cuando el amor no es compartido
es mejor decirle adios a esa persona que no puede entregar el mismo amor que se le dá.
Pues para que el amor pueda sobrevivir, debe de existir en ambos corazones.
Muy tristes tus letras, sin embargo el amor es para disfrutarlo y gozarlo.
Encantada de leer tu inspiración te dejo mi sencilla huella.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: CONSUELO RODRIGUEZ DE LA CRUZ "SANGRANDO MI HERIDA"

Mensaje por Federico Mendo »

Esmeralda escribió:
Estimado FEDERICO MENDO, cuando el amor no es compartido
es mejor decirle adios a esa persona que no puede entregar el mismo amor que se le dá.
Pues para que el amor pueda sobrevivir, debe de existir en ambos corazones.
Muy tristes tus letras, sin embargo el amor es para disfrutarlo y gozarlo.
Encantada de leer tu inspiración te dejo mi sencilla huella.



Imagen

Muy bien dicho tus palabras querida amiga, pero el amor y el primer amor no se puede olvidar
gracias por dejar tus huellas en mis versos
Responder

Volver a “Foro de Poesía”