MI AMANTE
Moderador: Moderadores
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
MI AMANTE
Es una fuente de vida
y es una fosa de muerte.
Es grandiosa y es sublimen
es inmortal y lo asume.
Es amable y es arisca
es un gozo y es la dicha.
Es hermosa, y lo sabe
amante infiel y variable.
Puede hacerte gozar
de mil maneras distintas,
y te puede destrozar
si tu amor ya no la excita.
Es tierna y áspera
suave y brava
imprevisible, loca
juguetona y descarada.
De melancolía estudiada
te encela con su ternura
y con su risa en cascada.
Hermafrodita sin alma
-pues le cuadran los sexos-
como el "clavel" y la "espada".
Cuando ruge es...EL MAR
y... LA MAR
cuando esta en calma.
F. Marcos
y es una fosa de muerte.
Es grandiosa y es sublimen
es inmortal y lo asume.
Es amable y es arisca
es un gozo y es la dicha.
Es hermosa, y lo sabe
amante infiel y variable.
Puede hacerte gozar
de mil maneras distintas,
y te puede destrozar
si tu amor ya no la excita.
Es tierna y áspera
suave y brava
imprevisible, loca
juguetona y descarada.
De melancolía estudiada
te encela con su ternura
y con su risa en cascada.
Hermafrodita sin alma
-pues le cuadran los sexos-
como el "clavel" y la "espada".
Cuando ruge es...EL MAR
y... LA MAR
cuando esta en calma.
F. Marcos
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: MI AMANTE
Buen dia Fernando, me gusto mucho tu inspiracion, aprovecho para darte la bienvenida y desearte lo mejor en nuestro foro , gracias por compartirnos de tu talento excelente tarde

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MI AMANTE
En barca de Poesía, los vaivenes del amor, siempre impredecibles.
Escribes muy lindo Fernando, es muy grato leerte.
Mi abrazo sincero y mi admiración siempre.
Queta
Escribes muy lindo Fernando, es muy grato leerte.
Mi abrazo sincero y mi admiración siempre.
Queta


-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: MI AMANTE
BriaMarina: gracias por tu bienvenida. Saludos
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: MI AMANTE
Queta: muy amable, estimada amiga. Gracias
Re: MI AMANTE
Fernando Marcos Rentero
Encantada de disfrutar de su pluma
en estos bellos versos.
Gracias por estar ahí.
Que tenga un hermoso día.

Encantada de disfrutar de su pluma
en estos bellos versos.
Gracias por estar ahí.
Que tenga un hermoso día.

Re: MI AMANTE
Bella inspiración nos comparte tu inspirada
pluma.
Ha sido muy grato poder disfrutar de estas letras que nos compartes por
este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
pluma.
Ha sido muy grato poder disfrutar de estas letras que nos compartes por
este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


