una satisfacción de tener lo que deseas y te permite
transmitir con gusto la inspiración que llena tu alma,
gracias por compartir tu sentir en bellas letras.
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Saluditos..
Qué bello escribes estimada INGRID, expresando
tus sentimientos en cada letra.
Y qué mejor que poder agradecer por todo lo que tenemos y la vida nos ha dado.
Encantada de dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
Volver a nacer y aprender a valorar la vida, a encontrar las
cosas sencillas que nos dan felicidad y paz.
PRECIOSAS LETRAS AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
UN ABRAZOTE
safo escribió:Volver a nacer y aprender a valorar la vida, a encontrar las
cosas sencillas que nos dan felicidad y paz.
PRECIOSAS LETRAS AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
UN ABRAZOTE
Gracias mil estimada amiga, por dejar la huella de tu paso por mis versos. Un abrazo sincero. Ingrid
Qué bello escribes estimada INGRID, expresando
tus sentimientos en cada letra.
Y qué mejor que poder agradecer por todo lo que tenemos y la vida nos ha dado.
Encantada de dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
Gracias mil estimada Esmeralda por tu gratísima respuesta, que me anima bastante. Bendiciones. Ingrid
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Saluditos..
Gracias mil estimada poetisa por tu paso en mis versos. Te dejo mis afectuosos saludos. Ingrid
Leonardo Sáenz escribió:una satisfacción de tener lo que deseas y te permite
transmitir con gusto la inspiración que llena tu alma,
gracias por compartir tu sentir en bellas letras.
Un gran abrazo en la distancia
Gracias mil estimado Leonardo por visitar mis letras. Para ti también un abrazo. Ingrid
Yo creo que tu alma nace cada vez que tomas la pluma y nos deleitas con tus preciosas inspiraciones Ingrid.
Una joyita más para mi colección.
Preciosa Poesía.
A quien Dios le dio el talento, San Pedro se lo bendiga.
Hoy día de San Juan nos comeremos juntas ese pan con un juanes, qué te parece mi peruanita.
Con gran cariño, tu siempre amiga...
Mujer de Espuma escribió:Yo creo que tu alma nace cada vez que tomas la pluma y nos deleitas con tus preciosas inspiraciones Ingrid.
Una joyita más para mi colección.
Preciosa Poesía.
A quien Dios le dio el talento, San Pedro se lo bendiga.
Hoy día de San Juan nos comeremos juntas ese pan con un juanes, qué te parece mi peruanita.
Con gran cariño, tu siempre amiga...
Queta
Gracias amiga Queta, ¡qué lindas son tus respuestas! Me llenan de alegría. Te dejo un abrazo de cariño. Ingrid