Vida y VIDA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Vida y VIDA

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Se esta apagando la llama
que prendió en mi la vida.

Se esta secando la tierra
que germinó mi semilla.

Y ese pecho, suave y terso
del que tomé leche tibia,
va perdiendo ese calor
que añoraré mientras viva.

Bésame madre en los labios
antes de tu partida,
de forma que todo el aire
que mi angustiada boca respira,
lleve impregnado el amor
de quien me dio a mí, la vida.

Hoja caduca
en el árbol de la vida,
no retrases más tu otoño
no mantengas la porfía,
deja que un viento suave
te separe de la rama
y, elevandote asta el cielo
empieces un nuevo día.

(Sufro, por que tú sufres.Por mi impotencia)

No existen palabras
que describan mi dolor.
Mi corazón se ha parado
al estar partido en dos.
Me encuentro perdido y sin rumbo
pues... mi Madre, se marchó.

F. Marcos
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Vida y VIDA

Mensaje por Romantyka »

Fernando Marcos Rentero

Sabes.. sus letras llegaron a este corazón ,
llevándome de la mano a ese recuerdo de niña,
cuando mi madre me soltó la mano, para emprender ese viaje al eterno,
costó mucho entender por que partía, dejando el cargo de madre
de mis hermanos...Aun no entiendo a la vida, pero se que tarde o temprano
tenemos que partir y reunirnos allá en ese descanso eterno.
Así que a cumplir nuestra misión, y nos miré orgullosa desde allá arriba.

Todo un placer recorrer su espacio.
Que Dios me lo bendiga..!!

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Vida y VIDA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Me llegaron al alma tus letras mi querido amigo.
La sensibilidad y el amor filial se siente a flor de piel en este bello homenaje a la madrecita ausente.
Dichoso aquel que tuvo la oportunidad de sentir el calor del pecho materno y haber gozado sus caricias, yo no tuve esa suerte amigo mío, mi madre partió cuando apenas era una bebé.
Su recuerdo quedó por siempre grabado en tu emotiva inspiración y en tu alma y corazón.
Que ella desde el mar de cristal te guíe, proteja y bendiga como tu ángel guardián.
Abrazos fraternos con gran cariño querido Poeta.
Tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rafaela
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1708
Registrado: Vie Ago 13, 2010 15:42
Ubicación: Venezuela

Re: Vida y VIDA

Mensaje por Rafaela »

Fernando...Tus letras hicieron impacto en mi corazón,
sé como duele la partida de alguien que amamos sobretodo
el de una madre, es ser que nos dio la vida y nos guio por
el camino del bien, pero nunca estaremos solos porque
ese amor siempre permanecerá en nuestro corazón.

Mi solidaridad.
Imagen
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Re: Vida y VIDA

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Estimada Queta: Gracias por tu sensibilidad y por ser mujer.
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Re: Vida y VIDA

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Romantyka: gracias, es un placer conocerte.
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Re: Vida y VIDA

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Rafaela: Tienes razón, mi madre siempre vivirá en mí. Gracias
Responder

Volver a “Foro de Poesía”