Ahora
Moderador: Moderadores
Ahora
Ahora
Ra_Tito
En este mismo instante, recuerdo tu sonrisa
Tu gozo y alegría cuando mi piel te abraza
Que navegas en nubes, que hacemos materiales
Y te veo desnuda y blanca como tu alma
En este mismo instante, recuerdo tu mirada
De intrigante color, serpenteante de llamas
Y de ese suave ritmo de olas que desplazan
Al velero de amor que ha llegado a tu playa
Recuerdo tus gemidos de pasión rebalsada
De tardes de escondidas y de puertas cerradas
De sentimientos puros, de caricias que hablan
Y suspiros profundos, con la cara rosada
Tú eres como un ángel que llegó a mi morada
De un viaje azaroso y con alas gastadas
Reposaras en mi, en mi obtendrás calma
Y curaré tus alas con amor y esperanza.
Ra_Tito
En este mismo instante, recuerdo tu sonrisa
Tu gozo y alegría cuando mi piel te abraza
Que navegas en nubes, que hacemos materiales
Y te veo desnuda y blanca como tu alma
En este mismo instante, recuerdo tu mirada
De intrigante color, serpenteante de llamas
Y de ese suave ritmo de olas que desplazan
Al velero de amor que ha llegado a tu playa
Recuerdo tus gemidos de pasión rebalsada
De tardes de escondidas y de puertas cerradas
De sentimientos puros, de caricias que hablan
Y suspiros profundos, con la cara rosada
Tú eres como un ángel que llegó a mi morada
De un viaje azaroso y con alas gastadas
Reposaras en mi, en mi obtendrás calma
Y curaré tus alas con amor y esperanza.
Re: Ahora
Ra_Tito, parece que no es solo un recuerdo, sino toda una hermosa realidad, que bien! Saludos.

Re: Ahora
Esta poesía tuya es todo un desborde de ternura,
muy hermosa, realmente escribes muy bien y se disfruta.
TE DEJO UN ABRAZO.
muy hermosa, realmente escribes muy bien y se disfruta.
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Ahora
Saludos mi querida Garbi, la ternura y calidez se desbordó del tintero amoroso de su autora como ofrenda de amor puro a su ángel que hallará el remanso abrigador que necesita para sanar sus heridas y recuperar la esperanza.
Me encantó verte de nuevo y disfrutar de tu hermosa inspiración mi niña linda.
Abrazos y aplausos con mucho cariño, mi joven Poeta.
Tu siempre amiga...
Queta
Me encantó verte de nuevo y disfrutar de tu hermosa inspiración mi niña linda.
Abrazos y aplausos con mucho cariño, mi joven Poeta.
Tu siempre amiga...
Queta


Re: Ahora
Ra_Tito
Bellos, sutiles versos ,
me encanta la rima y cadencia que manejas muy bién.
Le felicito poeta... un placer dejar mi huellita en sus letras.
saluditos..

Bellos, sutiles versos ,
me encanta la rima y cadencia que manejas muy bién.
Le felicito poeta... un placer dejar mi huellita en sus letras.
saluditos..

Re: Ahora
Hermosas letras han brotado de tu pluma,
con una sútil sensualidad que se disfruta.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
con una sútil sensualidad que se disfruta.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.







