Olores de aceituna y retama
de romero
de hierba fresca,
trae la brisa de la noche
a mi ventana abierta.
A la luz de la luna
toman vida
las sombras quietas,
y el silencio de la noche
se desgarra
con el cantar de una copla.
Y la guitarra que habla
cuando se tensan sus cuerdas,
grita, ese mal de amores
que escribieran los poetas.
"Celos, tengo del aire
que te enreda la melena.
Celos, del agua clara
que tus labios saborean.
Celos, de ese paisaje
que en tus ojos se refleja.
Celos, del saten y la seda
que tu figura moldea."
Llora por mí, "guitarra"
que en una noche como esta
-por no controlar los celos-
perdí, mi mejor apuesta.
F. Marcos
EN LA NOCHE
Moderador: Moderadores
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: EN LA NOCHE
Distinguido Fernando Marcos Rentero
Vengo ante sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Gracias por compartir con nosotros esta bella obra poética
Saluditos..

Vengo ante sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Gracias por compartir con nosotros esta bella obra poética
Saluditos..

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: EN LA NOCHE
Un gusto poder admirar esta bella forma
De plasmar tu sentir dejando
En tus letras alma y corazón
Saludos
De plasmar tu sentir dejando
En tus letras alma y corazón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
