BOTON DE ROSA
Moderador: Moderadores
- FERNANDO RODRIGUEZ R
- - - -

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
- Ubicación: Querétaro, Mex.
BOTON DE ROSA
Pimpollo tierno de rosa
que no conoces la luz
ni a la alegre primavera,
y que sueñas la quimera
de una ilusión primoosa
pero no has nacido aún.
Mañana serás... preciosa
flor, que a la vida se abre
incitante de belleza;
tus pétalos alas de ave
harán de ti la princesa
delicada, tierna y suave.
Serás, la reyna de las flores,
una majestad frondosa
coronada de elegancia,
y tendrás muchos amores
que irán cual la mariposa,
por la miel de tu fragancia.
Sobre un caliz verde y fino
resaltarás con orgullo
adornando algun jardín;
disfrutarás del arullo
que con un beso sublime
te despierte el colibrí.
Ese colibrí afortunado,
quien perfore tu corola
será mi amor transformado
quién te arulle con un beso,
porque al mirarte tan sola
¡ de tí , ya se ha enamorado!
que no conoces la luz
ni a la alegre primavera,
y que sueñas la quimera
de una ilusión primoosa
pero no has nacido aún.
Mañana serás... preciosa
flor, que a la vida se abre
incitante de belleza;
tus pétalos alas de ave
harán de ti la princesa
delicada, tierna y suave.
Serás, la reyna de las flores,
una majestad frondosa
coronada de elegancia,
y tendrás muchos amores
que irán cual la mariposa,
por la miel de tu fragancia.
Sobre un caliz verde y fino
resaltarás con orgullo
adornando algun jardín;
disfrutarás del arullo
que con un beso sublime
te despierte el colibrí.
Ese colibrí afortunado,
quien perfore tu corola
será mi amor transformado
quién te arulle con un beso,
porque al mirarte tan sola
¡ de tí , ya se ha enamorado!
Re: BOTON DE ROSA
Oh... eres de QUERÉTARO!!!
La más hermosa palabra del mundo!!!
Es muy bello tu versear.
Espero que si te encuentras con algunos
de mis versos también los disfrutes.
Un besito
Gala Grosso
La más hermosa palabra del mundo!!!
Es muy bello tu versear.
Espero que si te encuentras con algunos
de mis versos también los disfrutes.
Un besito
Gala Grosso

Re: BOTON DE ROSA
Un boton de rosa que poco a poco se irá abriendo a la vida
para convertirse en una hermosa flor, cuyo perfume inundará muchos corazones.
Tus letras hacen pensar en los cambios que tiene la vida, y las etapas que
van pasando y se van viviendo.
Hermosas tus letras estimado FERNANDO, un placer haberlas disfrutado.
Saludos para ti, desde la distancia
para convertirse en una hermosa flor, cuyo perfume inundará muchos corazones.
Tus letras hacen pensar en los cambios que tiene la vida, y las etapas que
van pasando y se van viviendo.
Hermosas tus letras estimado FERNANDO, un placer haberlas disfrutado.
Saludos para ti, desde la distancia


Re: BOTON DE ROSA
FERNANDO fue un placer
recorrer tus letras
que han tejido un poema
muy bien realizado
recorrer tus letras
que han tejido un poema
muy bien realizado
<center>

Re: BOTON DE ROSA
Estimado FERNANDO RODRIGUEZ R
Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: BOTON DE ROSA
Saludos Fernando, me da la impresión de que en tu bella y tierna inspiración le estás dando la bienvenida al mundo a un nuevo ser, una niña hermosa como una flor que te inspiró este fragante y sutil poema.
Bello de veras, mi sincera felicitación.
Escribes muy lindo...
Con cariño...
Queta
Bello de veras, mi sincera felicitación.
Escribes muy lindo...
Con cariño...
Queta


- FERNANDO RODRIGUEZ R
- - - -

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
- Ubicación: Querétaro, Mex.
Re: BOTON DE ROSA
Gracias estimada poetisa por tus comentarios, recibo tu afecto.Gala escribió:Oh... eres de QUERÉTARO!!!
La más hermosa palabra del mundo!!!
Es muy bello tu versear.
Espero que si te encuentras con algunos
de mis versos también los disfrutes.
Un besito
Gala Grosso
desde este rincon del mundo mi espíritu te saluda
Re: BOTON DE ROSA
Que bella poesia ,creo que la musa a la que esta dedicado este poema a de estar muy orgullosa de ello espero leer mas de su obra soy nueva en esto y complacera deleitarme con vuestras letras. Que nuestro padre lo bendiga.




