BOTON DE ROSA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO RODRIGUEZ R
- - -
- - -
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
Ubicación: Querétaro, Mex.

BOTON DE ROSA

Mensaje por FERNANDO RODRIGUEZ R »

Pimpollo tierno de rosa
que no conoces la luz
ni a la alegre primavera,
y que sueñas la quimera
de una ilusión primoosa
pero no has nacido aún.
Mañana serás... preciosa
flor, que a la vida se abre
incitante de belleza;
tus pétalos alas de ave
harán de ti la princesa
delicada, tierna y suave.
Serás, la reyna de las flores,
una majestad frondosa
coronada de elegancia,
y tendrás muchos amores
que irán cual la mariposa,
por la miel de tu fragancia.
Sobre un caliz verde y fino
resaltarás con orgullo
adornando algun jardín;
disfrutarás del arullo
que con un beso sublime
te despierte el colibrí.
Ese colibrí afortunado,
quien perfore tu corola
será mi amor transformado
quién te arulle con un beso,
porque al mirarte tan sola
¡ de tí , ya se ha enamorado!
Avatar de Usuario
Gala
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 939
Registrado: Mar Sep 14, 2010 07:15
Ubicación: Rojas
Contactar:

Re: BOTON DE ROSA

Mensaje por Gala »

Oh... eres de QUERÉTARO!!!
La más hermosa palabra del mundo!!!
Es muy bello tu versear.
Espero que si te encuentras con algunos
de mis versos también los disfrutes.
Un besito


Gala Grosso
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: BOTON DE ROSA

Mensaje por Esmeralda »

Un boton de rosa que poco a poco se irá abriendo a la vida
para convertirse en una hermosa flor, cuyo perfume inundará muchos corazones.
Tus letras hacen pensar en los cambios que tiene la vida, y las etapas que
van pasando y se van viviendo.
Hermosas tus letras estimado FERNANDO, un placer haberlas disfrutado.
Saludos para ti, desde la distancia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JACK
- -
- -
Mensajes: 111
Registrado: Dom Ago 23, 2009 00:32

Re: BOTON DE ROSA

Mensaje por JACK »

FERNANDO fue un placer
recorrer tus letras
que han tejido un poema
muy bien realizado
<center>Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: BOTON DE ROSA

Mensaje por Romantyka »

Estimado FERNANDO RODRIGUEZ R

Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.

Que Dios guie su caminar..


Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: BOTON DE ROSA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Saludos Fernando, me da la impresión de que en tu bella y tierna inspiración le estás dando la bienvenida al mundo a un nuevo ser, una niña hermosa como una flor que te inspiró este fragante y sutil poema.
Bello de veras, mi sincera felicitación.
Escribes muy lindo...
Con cariño...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO RODRIGUEZ R
- - -
- - -
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
Ubicación: Querétaro, Mex.

Re: BOTON DE ROSA

Mensaje por FERNANDO RODRIGUEZ R »

Gala escribió:
Oh... eres de QUERÉTARO!!!
La más hermosa palabra del mundo!!!
Es muy bello tu versear.
Espero que si te encuentras con algunos
de mis versos también los disfrutes.
Un besito


Gala Grosso
Gracias estimada poetisa por tus comentarios, recibo tu afecto.
desde este rincon del mundo mi espíritu te saluda
pimpollo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:06

Re: BOTON DE ROSA

Mensaje por pimpollo »

Que bella poesia ,creo que la musa a la que esta dedicado este poema a de estar muy orgullosa de ello espero leer mas de su obra soy nueva en esto y complacera deleitarme con vuestras letras. Que nuestro padre lo bendiga.
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: BOTON DE ROSA

Mensaje por navegante »

Fernando, me gusto la manera de versar que tienes. Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”