El entorno y las voces
se eclipsaron al momento.
¡Solo tú!
Froto mis ojos
y el sueño persiste.
Cuerpo de mujer
con envoltorio de regalo, de seda
erupcionan vapores sus poros
de menta y canela.
La muñeca de trapo, moldea su cuerpo
dibujando en el aire arabescos
de juegos sensuales
promesas y sueños.
Expléndida hembra sin espinas
con esqueleto dúctil de flor,
vergüenza de amapola en las mejillas,
que acentúa una sonrisa que desarma
en una cara amiga, con ojos matadores
negro zaino del sur.
Que no diera yo
por abrazar tu cuerpo,
y en una comunión pagana
de pasión y amor
ser tu cielo y tu infierno,
compañero de tus juegos
meretriz del sexo opuesto,
tu aurora de las mañanas
la almohada, sobre tu lecho.
F. Marcos
CUERPO DE CHICLE, SONRISA DE CARAMELO
Moderador: Moderadores
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: CUERPO DE CHICLE, SONRISA DE CARAMELO
Una cordial BIEVENIDA para ti poeta a este bello
espacio en donce compartimos nuestras inspiraciones y nuestra amistad.
Es grato poder tenerte como un miembro más integrándote a esta hermosa
comunidad de poetas, esperando que tu estancia sea agradable entre nosotros.
Gracias por compartirnos esta bella inspiración con la cual te presentas,
te invito a que sigas adelante y que nos sigas deleitando con más de tus versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.
espacio en donce compartimos nuestras inspiraciones y nuestra amistad.
Es grato poder tenerte como un miembro más integrándote a esta hermosa
comunidad de poetas, esperando que tu estancia sea agradable entre nosotros.
Gracias por compartirnos esta bella inspiración con la cual te presentas,
te invito a que sigas adelante y que nos sigas deleitando con más de tus versos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: CUERPO DE CHICLE, SONRISA DE CARAMELO
Bien venido Fernando...y gracias por comrpatir con nosotros esas hermosas palabras
se ve que tienes mucho que ofrecer, y estaremos esperando.
se ve que tienes mucho que ofrecer, y estaremos esperando.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: CUERPO DE CHICLE, SONRISA DE CARAMELO

hola querido Fernando un
gusto saludar tus dulces letras
se bienvenido a esta casita
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: CUERPO DE CHICLE, SONRISA DE CARAMELO
Fernando Marcos Rentero
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!




