El libro.
El libro es gran amigo de los hombres,
enseña a ir conociendo un poco más,
y ayuda a ir transitando por la vida,
sabiendo lo que hicieron los demás.
Me gusta leer escritos bien profundos,
ideas que me cuesten entender,
para ir analizando tiempo al tiempo,
cada vocablo en su distinto parecer.
Y siempre considero que en mi esencia,
la suma en el haber da mucho más,
después de recorrer algunas páginas,
buscando temas nuevos al pasar.
EL LIBRO.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: EL LIBRO.
Estimado Hector, con tus palabras muestras el gusto por la lectura, comparto ese gusto contigo, un libro es el mejor medio para perdernos en otras epocas. Me gusta mucho tu poema.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: EL LIBRO.
Distinguido Héctor Omar Masi
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo-

Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo-

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EL LIBRO.
Quien tiene el tesoro en sus manos y lo valora es quien podrá llegar a darse cuenta que en ellos se encuentra el timón para encaminarse al mar de la sabiduría.
Cada poema tuyo, una lección de vida querido Omar.
Bendiciones!
Queta
Cada poema tuyo, una lección de vida querido Omar.
Bendiciones!
Queta


