|
Por ti
Moderador: Moderadores
Por ti

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 12269
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
- Ubicación: MÉXICO
Re: Por ti
Que tema tan hermoso, lleno de amor y
romanticismo, te felicito, es un gusto
leerte y dejarte mis saludos, cuidate
siempre.
romanticismo, te felicito, es un gusto
leerte y dejarte mis saludos, cuidate
siempre.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Por ti
Volvió el poeta vibrante con su pluma romántica para dejarnos sentir este hermoso cúmulo de sentimientos para su musa inspiradora.
Alegría grande querido Jasz, poder dejarte mis huella en tus hermosos versos, acompañada de mi siempre cariño.
Gracias por compartirla compañero de tantos y tan lindos momentos.
Bendiciones y alegrías para ti, amigo querido.
Mi abrazo con enorme cariño, de tu siempre amiga...
Queta
Alegría grande querido Jasz, poder dejarte mis huella en tus hermosos versos, acompañada de mi siempre cariño.
Gracias por compartirla compañero de tantos y tan lindos momentos.
Bendiciones y alegrías para ti, amigo querido.
Mi abrazo con enorme cariño, de tu siempre amiga...
Queta


Re: Por ti
Gracias tarde gris por adentrarte al
sentir plasmado en este escrito un
gusto tenerte por aqui saludos y besos.
Jasz
sentir plasmado en este escrito un
gusto tenerte por aqui saludos y besos.
Jasz

Re: Por ti
Un gusto poder leer tus letras
y dejar mi humilde huellita..
un saludo desde la estela de una
estrella fugaz que mira el amanecer......
y dejar mi humilde huellita..
un saludo desde la estela de una
estrella fugaz que mira el amanecer......

Eres mi arco iris,eres como el angel que se queda en vela protejiéndome y guiándome hasta el fin
Re: Por ti
Versos tiernos y románticos que hacen vibrar el corazón, porque cuando el amor llega, también llegan las ilusiones.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo, en tu hermoso aporte.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo, en tu hermoso aporte.


Re: Por ti
Gracias a todas as personas
que dejaron su comentario
a esta inspiracion como siempre
un gusto estar entre vosotros .
saludos
Jasz
que dejaron su comentario
a esta inspiracion como siempre
un gusto estar entre vosotros .
saludos
Jasz

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Por ti
HOLA
JASZ
QUE HERMOSO TU TEMA
UN GUSTO LEERTE
CON CARIÑO
NITTA.
JASZ
QUE HERMOSO TU TEMA
UN GUSTO LEERTE
CON CARIÑO
NITTA.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Por ti
Como pasa el tiempo pero vuelvo aquí por ti mi Poeta vibrante a volverte a leer.
Abrazos muchos mi compañero del pasado en el presente.
Bendiciones!!
Tu amiga siempre...
Queta
Abrazos muchos mi compañero del pasado en el presente.
Bendiciones!!
Tu amiga siempre...
Queta


Re: Por ti
J.A.S.Z
Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
Agradezco su aporte y talento.

Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
Agradezco su aporte y talento.

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: Por ti
Una belleza de declaración, compañero. Te mando mis felicitaciones y un abrazo.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.







