|
Busco un amor perfecto
Moderador: Moderadores
Busco un amor perfecto
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: Busco un amor perfecto
¡Hola, Ave Fenix,
Vi el letrero de se busca agarre el cartel y dice así;
--------------------------------------
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.
--------------------------------------
Te tengo que dar dos noticias, una mala y otra buena;
la buena, es felicitarte por tu bonito Poema,
Y la otra es que quien buscas soy yo
Pero creo que tenemos un gran problema.
Que soy hombre y soy etéro, así soy yo,
Con la virtudes que buscas ¡pero…¡que pena.
Cuando encuentres el lugar donde anidan estos seres,
me envías un correo es que no recuerdo como volver.
Pues salí de allí buscando un ideal y conocer otros lugares,
Y creo que lo encontré, se llama foro Shoshan y lo acabo de ver.
Saludos cordiales y un abrazo, ¡me alegra saber como eres.
Vi el letrero de se busca agarre el cartel y dice así;
--------------------------------------
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.
--------------------------------------
Te tengo que dar dos noticias, una mala y otra buena;
la buena, es felicitarte por tu bonito Poema,
Y la otra es que quien buscas soy yo
Pero creo que tenemos un gran problema.
Que soy hombre y soy etéro, así soy yo,
Con la virtudes que buscas ¡pero…¡que pena.
Cuando encuentres el lugar donde anidan estos seres,
me envías un correo es que no recuerdo como volver.
Pues salí de allí buscando un ideal y conocer otros lugares,
Y creo que lo encontré, se llama foro Shoshan y lo acabo de ver.
Saludos cordiales y un abrazo, ¡me alegra saber como eres.

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Re: Busco un amor perfecto
JAJAJAJA Entré muy seria a dejarte mi comentario pero al leer
el de Tony ya no se puede jajajaja, me causa mucha gracia, creo
que si se buscan..... se encuentran, cuidado Avecito yo creo
que alguien ya te mira con cariño jajajaja.
Fuera de bromas como siempre es un gran placer encontrarme con
tus letras.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO AMIGO.
el de Tony ya no se puede jajajaja, me causa mucha gracia, creo
que si se buscan..... se encuentran, cuidado Avecito yo creo
que alguien ya te mira con cariño jajajaja.
Fuera de bromas como siempre es un gran placer encontrarme con
tus letras.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO AMIGO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Busco un amor perfecto
Distinguido avefenix
Grato placer leerle , bellas
letras expresadas con imnata
elegancia, un gusto visitar sus versos.
Le dejo un saludo fraterno,
y deseándote un hermoso día.

Grato placer leerle , bellas
letras expresadas con imnata
elegancia, un gusto visitar sus versos.
Le dejo un saludo fraterno,
y deseándote un hermoso día.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Busco un amor perfecto
HOLA AVE FENIX
HERMOSO LO PERFECTO CON LO IMPERFECTO
DUALIDAD QUE SALE A FLOTE SIEMPRE.....
UN ABRAZO
NITTA.
HERMOSO LO PERFECTO CON LO IMPERFECTO
DUALIDAD QUE SALE A FLOTE SIEMPRE.....
UN ABRAZO
NITTA.

FELIZ DIA DEL PADRE AMIGO EN LA DISTANCIA
DIOS TE BENDIGA
CON CARIÑO
NITTA
DIOS TE BENDIGA
CON CARIÑO
NITTA
Re: Busco un amor perfecto
Estimado AVEFENIX, mucha suerte con tu búsqueda, seguramente
si entregas lo mismo que pides, te será más fácil encontrar lo que buscas.
Encantada de haber disfrutado de tu bella inspiración, paso dejándote mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
si entregas lo mismo que pides, te será más fácil encontrar lo que buscas.
Encantada de haber disfrutado de tu bella inspiración, paso dejándote mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Re: Busco un amor perfecto
Busco un amor perfecto
que en lo imperfecto se adoquine
en sutil sentimiento
y en su perfecto latido
anide el imperfecto tiempo...
siempre un placer detenerme en tus letras
querdio Avefenix
besitos de.

con cariño MHAR
que en lo imperfecto se adoquine
en sutil sentimiento
y en su perfecto latido
anide el imperfecto tiempo...
siempre un placer detenerme en tus letras
querdio Avefenix
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- ingrid zetterberg
- 300

- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
- Ubicación: Lima Perú
- Contactar:
Re: Busco un amor perfecto
¡Qué bellísimo poema! ¡Qué linda inspiración!. Felicito tus letras y te dejo mis más cordiales saludos. Ingrid
©copyright
Re: Busco un amor perfecto
Avefenix, me encanto!
...
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.
Saludos!!!
...
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.
Saludos!!!

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Busco un amor perfecto
avefenix escribió:
"Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía."
MI QUERIDO AMIGO..MUY BUENA BUSQUEDA!!!
LO PERFECTO Y LO IMPERFECTO, DE LA MANO
EN ARMONIA..QUE PLACER ME PRODUCE LEERTE!!
SIEMPRE LOGRAS DEJAR SABIDURIA EN LO QUE ESCRIBES,
Y UN PENSAMIENTO POSITIVO PARA QUIÉN TE LEE.
TE DEJO UN BESO Y SUERTE CON TU BUSQUEDA.
PD: MIRA QUE YA ANDAN CAYENDO OFERTAS POR LO
QUE HE LEIDO POR AHI..JEJEJE!!!! ENTRE TONY Y SAFO
ME HAN HECHO REIR MUCHO CON SUS COMENTARIOS..
SUSPIRO.
"Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía."
MI QUERIDO AMIGO..MUY BUENA BUSQUEDA!!!
LO PERFECTO Y LO IMPERFECTO, DE LA MANO
EN ARMONIA..QUE PLACER ME PRODUCE LEERTE!!
SIEMPRE LOGRAS DEJAR SABIDURIA EN LO QUE ESCRIBES,
Y UN PENSAMIENTO POSITIVO PARA QUIÉN TE LEE.
TE DEJO UN BESO Y SUERTE CON TU BUSQUEDA.
PD: MIRA QUE YA ANDAN CAYENDO OFERTAS POR LO
QUE HE LEIDO POR AHI..JEJEJE!!!! ENTRE TONY Y SAFO
ME HAN HECHO REIR MUCHO CON SUS COMENTARIOS..
SUSPIRO.

Re: Busco un amor perfecto
Busco un amor perfecto.
un ser que con su magia me haga volar,
una persona con la que se pueda conversar
sin tener miedo a nada mas que al solo
de su lado escapar.
busco el amor perfecto, en un ser
que no se mire en un espejo por vanidad
si no un ser que solo admire su alma
y que tenga una bella forma de amar.
ups me inspiro ese poema .
un gusto perderme en la magia
de tu pluma saludos .
Jasz
un ser que con su magia me haga volar,
una persona con la que se pueda conversar
sin tener miedo a nada mas que al solo
de su lado escapar.
busco el amor perfecto, en un ser
que no se mire en un espejo por vanidad
si no un ser que solo admire su alma
y que tenga una bella forma de amar.
ups me inspiro ese poema .
un gusto perderme en la magia
de tu pluma saludos .
Jasz

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Busco un amor perfecto
Pareciera imposible hallarlo, pero creo que si nos ponemos capa de tolerancia, escudo de comprensión y zapatos de fidelidad, no será tan difícil ganar la batalla que tanto se desea.
Si das, recibirás con creces, lástima que los humanos seamos tan imperfectos mi querido avefenix.
En cuanto a poema se refiere, creo que todos quiséramos lo que el corazón poeta anhela encontrar en su exquisito versar.
Encantada de leerte amigo mío.
Te abraza y felicita, tu siempre amiga...
Queta
Si das, recibirás con creces, lástima que los humanos seamos tan imperfectos mi querido avefenix.
En cuanto a poema se refiere, creo que todos quiséramos lo que el corazón poeta anhela encontrar en su exquisito versar.
Encantada de leerte amigo mío.
Te abraza y felicita, tu siempre amiga...
Queta


Re: Busco un amor perfecto
Estimado tony escorpion que buen piquete nos hasTony Escorpion escribió:¡Hola, Ave Fenix,
Vi el letrero de se busca agarre el cartel y dice así;
--------------------------------------
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.
--------------------------------------
Te tengo que dar dos noticias, una mala y otra buena;
la buena, es felicitarte por tu bonito Poema,
Y la otra es que quien buscas soy yo
Pero creo que tenemos un gran problema.
Que soy hombre y soy etéro, así soy yo,
Con la virtudes que buscas ¡pero…¡que pena.
Cuando encuentres el lugar donde anidan estos seres,
me envías un correo es que no recuerdo como volver.
Pues salí de allí buscando un ideal y conocer otros lugares,
Y creo que lo encontré, se llama foro Shoshan y lo acabo de ver.
Saludos cordiales y un abrazo, ¡me alegra saber como eres.
dado a todos, que tambien soy hetero para disipar
cualquier duda...me alegra que seas asi..que
tales amores busca y necesita el mundo....por
las risas que nos has provocado por tu comentario
amigo, gracias, que buena falta nos hace sonreir
a todos, pero menudo susto me has dado !!!!!!
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Busco un amor perfecto
ayyyyyyyyy que menuda broma me han gastadosafo escribió:JAJAJAJA Entré muy seria a dejarte mi comentario pero al leer
el de Tony ya no se puede jajajaja, me causa mucha gracia, creo
que si se buscan..... se encuentran, cuidado Avecito yo creo
que alguien ya te mira con cariño jajajaja.
Fuera de bromas como siempre es un gran placer encontrarme con
tus letras.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO AMIGO.
safo querida este escorpion bien que apunta
su dardo jajaja, me ha hecho reir mucho
y pues he agradecido su guasa...que a ti tambien
lo haga pues ea! a reir y celebrar !!!!!!!
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Busco un amor perfecto
asi es nuestra naturaleza querida nitta,nitta52 escribió:HOLA AVE FENIX
HERMOSO LO PERFECTO CON LO IMPERFECTO
DUALIDAD QUE SALE A FLOTE SIEMPRE.....
UN ABRAZO
NITTA.FELIZ DIA DEL PADRE AMIGO EN LA DISTANCIA
DIOS TE BENDIGA
CON CARIÑO
NITTA
amamos la paz pero nos preparamos para
la guerra, nos falta alimento pero en lugares
se bota a granel...asi somos duales...
controversiales...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Busco un amor perfecto
Mhar, me encantan esos comentarios, no e cansoMHAR escribió:Busco un amor perfecto
que en lo imperfecto se adoquine
en sutil sentimiento
y en su perfecto latido
anide el imperfecto tiempo...
siempre un placer detenerme en tus letras
querdio Avefenix
besitos de.
con cariño MHAR
de ver como enriqueces cada verso con ideas que
jamas se me ocurririan, imagenes bellas...gracias
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Busco un amor perfecto
Recibo tus saludos con gran cariño ingris envio mis mejoresingrid zetterberg escribió:¡Qué bellísimo poema! ¡Qué linda inspiración!. Felicito tus letras y te dejo mis más cordiales saludos. Ingrid
parabienes para contigo .
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Busco un amor perfecto
saludos navegante, por donde te llevan tusnavegante escribió:Avefenix, me encanto!
...
Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía.
Saludos!!!
velas enchidas de ilusion magia y poesia?
mi agradecimiento por tu comentario dejo sentado
a levar anclas hacia los sueños...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Busco un amor perfecto
querida suspiro como ves he compartidosuspiro escribió:avefenix escribió:
"Busco un perfecto imperfecto ser humano
que como yo cometa errores, se levante
se sacuda y continúe su andar errante
de la mano tomados hasta llegar a
el destino llamado dualidad en armonía."
MI QUERIDO AMIGO..MUY BUENA BUSQUEDA!!!
LO PERFECTO Y LO IMPERFECTO, DE LA MANO
EN ARMONIA..QUE PLACER ME PRODUCE LEERTE!!
SIEMPRE LOGRAS DEJAR SABIDURIA EN LO QUE ESCRIBES,
Y UN PENSAMIENTO POSITIVO PARA QUIÉN TE LEE.
TE DEJO UN BESO Y SUERTE CON TU BUSQUEDA.
PD: MIRA QUE YA ANDAN CAYENDO OFERTAS POR LO
QUE HE LEIDO POR AHI..JEJEJE!!!! ENTRE TONY Y SAFO
ME HAN HECHO REIR MUCHO CON SUS COMENTARIOS..
SUSPIRO.
las risas que ha provocado este escorpion
tan simpatico....por tu comentario gracias
mi amiga linda de las pampas...como siempre
tu dulzura rebasa mis escritos...un beso te dejo
con cariño.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo









