Composicion a la inspiracion

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
J.A.S.Z
- - -
- - -
Mensajes: 249
Registrado: Mar Ago 12, 2008 02:11

Composicion a la inspiracion

Mensaje por J.A.S.Z »

Hace mucho tiempo que mis inspiraciones no brotaban,
Más hoy de nuevo mis ganas de escribir han resurgido,
Y aquí estoy de nuevo dejando que mis sentimientos
Se combinen con mi emoción.

Mi niña inspiración haz regresado después
De tanto tiempo tenerme en abandono,
Más te aseguro que intentare retenerte
Aquí a mi lado porque sin ti solo soy uno más del montón.

Cuantas inspiraciones salieron de mis noches tristes,
Recuerdo cada frase que salió de mi interior y las
Cuales me daban temor porque muchas veces
El significado de esas palabras desconocía.

Te extrañaba con gran manera,
Y ahora que de nuevo conmigo estas,
Juntaros haremos que jasz de nuevo
En sus letras empiece a volar.


Jasz

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: Composicion a la inspiracion

Mensaje por safo »

Si, también creo que es como si faltaran las alas,
como sentirse incompleto. Que suerte que tu inspiración ha vuelto
y podemos disfrutar de tus bellas letras, pero sobretodo, que suerte
que puedas expresarte y tus emociones hallen libertad a través
de la pluma.
TE DEJO UN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Composicion a la inspiracion

Mensaje por nitta52 »

HOLA
JASZ
QUE HERMOSO
NO DEJES QUE NUNCA SE VUELVA A IR
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Composicion a la inspiracion

Mensaje por Mujer de Espuma »

Hay que ser comprensivos cuando la musa pide descanso y Jasz voló nuevamente por el cielo de la inspiración comprobando lo que muchos de quienes seguimos sus pasos sabemos que cuando regresa, regresa con pluma y tintero a la mano.
Espero que su estadía sea larga para tenerte entre nosotros largo tiempo amigo mío.
Encantada de haber compartido tu inspiración.
Hasta el México lindo, mi cariño siempre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Composicion a la inspiracion

Mensaje por Esmeralda »

Estimado JASZ, a veces la pluma del poeta necesita descansar
y renovarse, para volver con muchos deseos de plasmar sus letras.
Ahora no dejes que tu musa se te escape, para que nos sigas compartiendo tu bella inspiración,
que siempre es grato poder disfrutarla.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Composicion a la inspiracion

Mensaje por Romantyka »

J.A.S.Z


Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”