Paisaje de amor.
Hoy soy amor, milagro de la vida,
mi pluma es dulce y brillante como el sol,
se mueve suave y me enciende interiormente,
hasta llevarme a soñar con ilusión.
Puedo vibrar confiado con el tiempo,
que en este instante de dicha me enseñó,
que el disfrutar las horas es hermoso,
tierno paisaje cubierto de color.
Que me estremece y me lleva hasta el encuentro,
donde comienza a surgir la sensación,
que se hace luz radiante de alegría,
cuando sonríe de dicha el corazón.
PAISAJE DE AMOR.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: PAISAJE DE AMOR.
HECTOR OMAR, bello paisaje de amor ha brotado
del talento de tu pluma y de tu gran inspiración, que se disfruta en este
espacio.
Encantada de haber disfrutado, dejándote mi saludo cordial
del talento de tu pluma y de tu gran inspiración, que se disfruta en este
espacio.
Encantada de haber disfrutado, dejándote mi saludo cordial


Re: PAISAJE DE AMOR.
Brilla el sol con esplendor
por que el amor a tu corazòn llego
un placer detenerme en tus letras
querido Hector
besitos de.

con cariño MHAR
por que el amor a tu corazòn llego
un placer detenerme en tus letras
querido Hector
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: PAISAJE DE AMOR.
Distinguido Héctor Omar Masi
Por aqui también vengo a leer de lo nuevo que nos trae por aqui la pluma
del poeta siempre grato y bienvenido, siempre Ud. manifestando la variedad
de su pluma entre versos como estos que aquí saludamos.
Saludos y que Dios ilumine su caminar!

Por aqui también vengo a leer de lo nuevo que nos trae por aqui la pluma
del poeta siempre grato y bienvenido, siempre Ud. manifestando la variedad
de su pluma entre versos como estos que aquí saludamos.
Saludos y que Dios ilumine su caminar!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: PAISAJE DE AMOR.
En tu pluma todo se pinta de amor querido Héctor.
Tus paisajes de Poesía son siempre hermosos.
Grato compartirlos.
Abrazos muchos, amigo mío...
Queta
Tus paisajes de Poesía son siempre hermosos.
Grato compartirlos.
Abrazos muchos, amigo mío...
Queta





