Quizè retener el aire
al despertar
para que tu imagen
no se diluyerà
con el amanecer...
Pero olvide: que algunos sueños duran
hasta que los invade el alba...
Al alba
Moderador: Moderadores
Al alba
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Al alba

Quizè retener el aire
al despertar para que
tu imagen no se diluyerà
con el amanecer...
Pero olvide: que algunos
sueños duran hasta que
los invade el alba...
excelente escrito cortito
definido con sentimiento
Re: Al alba
Estimado joachis
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae nuevamente por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
que nos brinda su pluma.
Que el Señor lo acompañe!

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae nuevamente por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
que nos brinda su pluma.
Que el Señor lo acompañe!

Re: Al alba
JOACHIS, siempre disfrutando de tus versos
cortos pero con inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
cortos pero con inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


