No despojará el viento los blancos
Ropajes de mi amada,
Permanecerá nítida la imagen
De ella para mis ojos.
Viva, en un capullo de candelilla;
Y los sollozos arderán siete veces
En la hoguera pasional del alma.
¿Por qué no vienes a mi lado? a calmar
El llanto, a tranquilizar la tristeza.
Déjame Tocarte con las manos tibias,
Con el corazón, para calmar el frio
Que descansa en tu ser.
Permíteme tomar parte de tu dolor;
Concédeme la paciencia de esperar
Que la flor no marchite en las manos.
Tocare mi alma con la cresta
De los dedos; para acariciar la tuya.
Elevarte, buscar el aliento descansado;
Y dividirlo en dos mitades de fresco
Roció, de lluvia fresca.
No alcanzo a conseguir que me quieras,
No podre llegar a besarte en ningún
Tiempo, y confabular con el amor necio.
Fingir que esto es amistad….es engañar
Al mismo creador.
El varón jamás será dueño de tomar
Lo que nunca será para el.
Si alguna vez precisas del amor
Grita, y yo estaré ahí contigo; hablare
En nombre de nuestras bocas. Hasta
Que los labios desfallezcan de pasión.
COCO PRIEGO
Divina Espera
Moderador: Moderadores
- coco_priego
- -

- Mensajes: 45
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 07:36
Divina Espera
Última edición por coco_priego el Mié Ago 24, 2011 06:06, editado 1 vez en total.
Re: Divina Espera
Distinguido coco_priego
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Saluditos.

Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Saluditos.

Re: Divina Espera
Estimado poeta, encantada de poder pasar por tu
jardín poético disfrutando de estas letras que nos compartes.
Con agrado te dejo mi sencilla huella desde la distancia.
jardín poético disfrutando de estas letras que nos compartes.
Con agrado te dejo mi sencilla huella desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Divina Espera
Nostalgia sublime envuelta como en un terciopelo de sentimiento tierno y sutilmente apasionado.
Un poema que tiene de todo mi querido Poeta, sobretodo arte.
Mi sincera felicitación, placer haberte leído...
Cariños
Queta
Un poema que tiene de todo mi querido Poeta, sobretodo arte.
Mi sincera felicitación, placer haberte leído...
Cariños
Queta


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Divina Espera
Es un deleite deslizarme en tu suave y dulce versar, que con intensidad cala en el lector.
Un saludo fraterno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZqWS7LP4hgs[/youtube]
Un saludo fraterno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZqWS7LP4hgs[/youtube]

Re: Divina Espera
Nostalgicas letras
afloran el sentimiento
del amor y la pasion
un gusto detenerme en tus letras
querdio Coco priego
besitos de.

con cariño MHAR
afloran el sentimiento
del amor y la pasion
un gusto detenerme en tus letras
querdio Coco priego
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.



