SI UN DIA....
Si un día invade a tu alma la nostalgia
y estremece a la necesidad de una caricia..
Piénsame que estoy amando en la distancia
y extasiado en el sutil añoro de esa caricia.
Si tu palpitar angustia inquieto
y a tu pecho mortifica un suspiro,
¡No lo reprimas!, dalo libre al viento,
que es tu aliento... El aire que respiro.
Si a tus ojos asalta el llanto,
y tus labios silencian el gemido,
el silencio no enjuga el llanto
si persiste en soledad el corazón herido.
Ámame en la lejanía de tu exilio,
que en mi confín también te amo,
vivamos nuestras ansias en este idilio,
que para el sentimiento no es lejano.
Quizá mi voz no escuche tu oído,
cuándo en mi desespero yo te amo,
pero allá en tu adentro enternecido,
sientes vida mía ¡Cuánto te Amo!
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 18 del 2011.
SI UN DIA...
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
SI UN DIA...
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: SI UN DIA...
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Hermoso versar con el cual nos deleitas en cada ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte tan romántico.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Hermoso versar con el cual nos deleitas en cada ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte tan romántico.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Re: SI UN DIA...
VICTOR, muy grato disfrutar de estas románticas
y tiernas letras que brotan de tu corazón para ser compartidas en este
foro.
Saludos desde la distancia.
y tiernas letras que brotan de tu corazón para ser compartidas en este
foro.
Saludos desde la distancia.


Re: SI UN DIA...
Si un dia nuestras almas se encontraran
amandose sin distancias
uniriamos nuestro respiro
un placer detenerme en tus
letras querido Victor
besitos de.

con cariño MHAR
amandose sin distancias
uniriamos nuestro respiro
un placer detenerme en tus
letras querido Victor
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

