HA SIDO BREVE...
Ha sido tan breve tu instante,
pero muy eterno tu recuerdo,
tanto te amé y no me amaste,
más la huella de tu paso dejaste.
No se por qué a tu furtivo marchar,
quisiste inclemente dejar recuerdo,
me pregunto: ¿Para qué recordar?,
si es suficiente añoranza el sufrimiento.
Fue tan efímera y volátil tu presencia,
pero indeleble el amor que no se olvida,
y esa ilusión que fustiga sin clemencia,
persiste en doliente lágrima convertida.
Es que eres inagotable en mi vida,
cómo lágrima que no extingue el llanto
y te amo y al amarte con demasía...
Siempre habrá un recuerdo esperando.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 17 del 2011.
HA SIDO BREVE....
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
HA SIDO BREVE....
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: HA SIDO BREVE....
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas
que siempre nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros, aunque entre notas a veces se sienta esa tristeza y melancolia
que viene desde adentro y que hoy se impregna entre el papiro.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas
que siempre nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros, aunque entre notas a veces se sienta esa tristeza y melancolia
que viene desde adentro y que hoy se impregna entre el papiro.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Re: HA SIDO BREVE....
Estimado VICTOR, tristes son los versos que nos comparte
tu pluma, pero hay ilusiones que pasan veloces por nuestro lado y solo dejan recuerdos.
Encantada de haber disfrutado de tus letras.
tu pluma, pero hay ilusiones que pasan veloces por nuestro lado y solo dejan recuerdos.
Encantada de haber disfrutado de tus letras.


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: HA SIDO BREVE....
En tu recuerdo.
Cual ancla, has
clavado en mi
corazòn con tu
evanescente
presencia.
Surcan mis cielos
las gaviotas, y en
su trino triste,van
llamando tu recuerdo
emergiendo de mi alma
enamorada.
Como Penelope,tejo
bajo las estrellas un
velo de esperanzas,
que un dìa retornes a
mis brazos y reverdezcan
mis rosas.
Maria Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 17/06/11.
Hora: 10:52 P.M.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SSrH_oqnrl0[/youtube]
Cual ancla, has
clavado en mi
corazòn con tu
evanescente
presencia.
Surcan mis cielos
las gaviotas, y en
su trino triste,van
llamando tu recuerdo
emergiendo de mi alma
enamorada.
Como Penelope,tejo
bajo las estrellas un
velo de esperanzas,
que un dìa retornes a
mis brazos y reverdezcan
mis rosas.
Maria Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 17/06/11.
Hora: 10:52 P.M.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SSrH_oqnrl0[/youtube]

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: HA SIDO BREVE....
HOLA VICTOR
HERMOSO TU ESCRITO COMO TODO LO QUE PUBLICAS EN ESTE FORO
DISFRUTE SU LECTURA
UN ABRAZO
NITTA
HERMOSO TU ESCRITO COMO TODO LO QUE PUBLICAS EN ESTE FORO
DISFRUTE SU LECTURA
UN ABRAZO
NITTA

ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ DIA DEL PADRE
CON CARIÑO
NITTA
CON CARIÑO
NITTA


