DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Moderador: Moderadores
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
DESENGAÑO
1º amor, 1º desengaño)
Soy como caña quebrada,
que el viento está destrozando
y convirtiéndola en polvo
con sus duros latigazos.
Soy como hoja caída,
que en el arroyo se marcha,
que la corriente se lleva
y con furia la devasta.
Soy mariposa perdida,
que aprisionaron las zarzas,
disolviendo su belleza
y convirtiéndola en nada.
Soy ser que vive y que sueña,
que esperó tu amor con ansia,
pero la vida no quiso....
¡y mató mis esperanzas!
* * * * *
1º amor, 1º desengaño)
Soy como caña quebrada,
que el viento está destrozando
y convirtiéndola en polvo
con sus duros latigazos.
Soy como hoja caída,
que en el arroyo se marcha,
que la corriente se lleva
y con furia la devasta.
Soy mariposa perdida,
que aprisionaron las zarzas,
disolviendo su belleza
y convirtiéndola en nada.
Soy ser que vive y que sueña,
que esperó tu amor con ansia,
pero la vida no quiso....
¡y mató mis esperanzas!
* * * * *
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Estimada maru aparicio carreño
Hermoso Poema brota de su inspiración,
buen trabajo nos brinda su profunda y cálida pluma.
Gracias por estar ahí..
Que Dios ilumine su caminar!!

Hermoso Poema brota de su inspiración,
buen trabajo nos brinda su profunda y cálida pluma.
Gracias por estar ahí..
Que Dios ilumine su caminar!!

-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Maru me ha encantado tu poema
que aplaudo, está pleno de sentír...
Un beso estherluscinda
que aplaudo, está pleno de sentír...
Un beso estherluscinda
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
En la caña quebrada, en la hoja caída, en la mariposa perdida, el reflejo de un ser que vivió y soñó, esperando por el amor que nunca llegó.
Preciosas tus imágenes poéticas pintando el desengaño mi querida maru.
Mi aplauso acompañado de mi cariño siempre, amiga mía.
Contigo y aquí tu asidua lectora...
Queta
Preciosas tus imágenes poéticas pintando el desengaño mi querida maru.
Mi aplauso acompañado de mi cariño siempre, amiga mía.
Contigo y aquí tu asidua lectora...
Queta


Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Estimada MARU, un placer poder disfrutar de
estas letras que nos comparte tu talentosa pluma y tu bella inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
estas letras que nos comparte tu talentosa pluma y tu bella inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Soy ser que vive y que sueña,
que esperó tu amor con ansia,
pero la vida no quiso....
¡y mató mis esperanzas!
Que sentida manera de describir lo que
se siente cuando el desamor nos desbasta,
estos versos que cito me conmovieron mucho
aunque toda la poesía es preciosa.
UN GRAN ABRAZO.
que esperó tu amor con ansia,
pero la vida no quiso....
¡y mató mis esperanzas!
Que sentida manera de describir lo que
se siente cuando el desamor nos desbasta,
estos versos que cito me conmovieron mucho
aunque toda la poesía es preciosa.
UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
MARU..QUÉ BIEN EXPRESADO EL DESENGAÑO..
REALMENTE UN ARTE TU POESIA..
QUIÉN NO A SUFRIDO UN DESENGAÑO Y NO
HA SIDO ALGUNA VEZ UNA MARIPOSA, UNA HOJA
O UN SER QUE ESPERO SU AMOR Y LA VIDA NO LE OFRECIÓ
LAS ESPERANZAS...MUY LINDO!!!!
UN BESO.
SUSPIRO.
REALMENTE UN ARTE TU POESIA..
QUIÉN NO A SUFRIDO UN DESENGAÑO Y NO
HA SIDO ALGUNA VEZ UNA MARIPOSA, UNA HOJA
O UN SER QUE ESPERO SU AMOR Y LA VIDA NO LE OFRECIÓ
LAS ESPERANZAS...MUY LINDO!!!!
UN BESO.
SUSPIRO.

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Triste sentir expresa
El corazón dejando en sus versos esa ilusión
Un gusto tus letras leer
Y en ellas mi huella dejar
Saludos
El corazón dejando en sus versos esa ilusión
Un gusto tus letras leer
Y en ellas mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Romantyka: Gracias por tu caluroso y amable comentario. Un saludo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Esther: Veo que te ha gustado mi poema. Lo celebro. Un abrazo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Queta: Dices " Preciosas tus imagenes poéticas pintando el desengaño". Desde luego que eres mi mas asidua lectora y eso me llena de gozo. Un abrazo MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Esmeralda: Dices "Un placer poder disfrutar de esas letras que nos comparte tu talentuosa pluma y tu bella inspiración". El placer es para mi al leer tu elogioso comentario. Saludos MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Safo: Gracias por tus amables palabras. Celebro que te haya gustado el poema, Saludos MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Suspiro: Las amables palabras de tu comentario me alegran mucho. Saludos MARU
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: DESENGAÑO de Maru Aparicio Carreño
Ocervant: Siempre acojo con entusiasmo tu poetico comentario. Saludos MARU

