De claveles y rosas.
De claveles y rosas he pintado mi vida,
sublime simplemente mi poema mejor,
y a la par del destino pude andar con mil rimas,
que le dieron al tiempo bellos rayos de sol.
De suspiros y sueños recordé tantas cosas,
que bruñeron a mi alma con verdad y en amor,
y en las tardes de otoño cuando estuve en reposo,
mis estrofas volaron con profunda emoción.
Y ahora estoy como siempre esperando otras horas,
otros dulces momentos diferentes del hoy,
mientras miro el camino que también fue dichoso,
y presiento que hay luces que me muestran quien soy.
DE CLAVELES Y ROSAS.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: DE CLAVELES Y ROSAS.
HOLA
POETA HECTOR
QUE HERMOSO Y ROMANTICO
ME ENCANTO LEERTE
Y SABER QUE EN EL FONDO VISULUMBRAS
LA ESPERANZA PINTADA DE CLAVELES Y ROSAS...
ESPERO LO CONSIGAS
UN ABRAZO
NITTA
POETA HECTOR
QUE HERMOSO Y ROMANTICO
ME ENCANTO LEERTE
Y SABER QUE EN EL FONDO VISULUMBRAS
LA ESPERANZA PINTADA DE CLAVELES Y ROSAS...
ESPERO LO CONSIGAS
UN ABRAZO
NITTA

Re: DE CLAVELES Y ROSAS.
HECTOR OMAR, cálidos versos que entre claveles
y rosas han brotado de tu bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia, gracias por compartirnos tus letras.
y rosas han brotado de tu bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia, gracias por compartirnos tus letras.


Re: DE CLAVELES Y ROSAS.
Distinguido Héctor Omar Masi
Un lujo y placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un calido abrazo
Saluditos...
Que Dios me lo bendiga..!!

Un lujo y placer visitar la belleza de su poesía.
dejo mi saludo y un calido abrazo
Saluditos...
Que Dios me lo bendiga..!!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DE CLAVELES Y ROSAS.
De suspiros y sueños recordé tantas cosas,
que bruñeron a mi alma con verdad y en amor,
y en las tardes de otoño cuando estuve en reposo,
mis estrofas volaron con profunda emoción.
El sentir de tus versos deja un cálido aroma y son el fiel reflejo del gentilhombre que eres y que por añadidura tiene alma y corazón de Poeta.
Precioso!
Gracias mi Poeta por este hermoso regalo...
Te abrazo con cariño...
Queta
que bruñeron a mi alma con verdad y en amor,
y en las tardes de otoño cuando estuve en reposo,
mis estrofas volaron con profunda emoción.
El sentir de tus versos deja un cálido aroma y son el fiel reflejo del gentilhombre que eres y que por añadidura tiene alma y corazón de Poeta.
Precioso!
Gracias mi Poeta por este hermoso regalo...
Te abrazo con cariño...
Queta


- ingrid zetterberg
- 300

- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
- Ubicación: Lima Perú
- Contactar:
Re: DE CLAVELES Y ROSAS.
Hermosos versos rimados nos dejas amigo. Felicitaciones y mis saludos. Ingrid
©copyright
Re: DE CLAVELES Y ROSAS.
Entre claveles y rosas
la esencia de tus letras se desborda...
un placer dejarte la huellita
de mi paso querido Hector
besitos de.

con cariño MHAR.
la esencia de tus letras se desborda...
un placer dejarte la huellita
de mi paso querido Hector
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

