PRESENTIMIENTO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

PRESENTIMIENTO

Mensaje por Federico Mendo »

Imagen
No me pidas Señor que yo la olvide,
ella fue buena, caritativa, humilde,
si dejó de amarme no es culpable,
los malos pensamientos la acabaron.

El decir de la gente laceraron,
el tierno corazón que ella tenía,
y junto a él también mataron,
al gran amor que ella sentía.

Yo muchas veces decidido y firme,
le di a entender que era mentira,
y ella arañando como fiera,
huyo de mí dejando mi alma.

Por eso hoy Señor, tu no permitas,
que mi castigo cruel llegue al desprecio,
ella se marchó, hoy tiene precio,
mi frío corazón tierno y amante.

No quisiera recordar lo sucedido,
con toda mi fuerza quise evitar su partida,
y ella sin importarle mi herida,
dándome un beso me dejo dormido.

Por eso hay Señor de Señores,
al recordarlo evoco mi plegaria,
y queriendo olvidarlo todo,
dale el perdón Señor, dale la calma.

Y no permitas que yo la olvide,
porque es muy grande aun mi corazón,
y si ella regresar te pide,
dile que vuelva, le daré mi perdón.

Pero eso sí Señor, te lo suplico,
si muere ella antes que llegue a mí,
dame la suerte de cerrar sus grandes ojos,
y daré así la paz a su fría alma.
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: PRESENTIMIENTO

Mensaje por suspiro »

UNA MARCHA QUE DEJO MUCHO DOLOR,
Y NI SIQUIERA ASI PUDO MATAR EL AMOR QUE POR
ELLA SIENTES, NI LOS BUENOS DESEOS..
MUY BIEN !!!!
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: PRESENTIMIENTO

Mensaje por Federico Mendo »

Muchas gracias por tu presencia y por
compartir tus sentimientos en mis letras
Fico Mendo
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

Re: PRESENTIMIENTO

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

MUY BELLAS LTUS LETRAS AUNQUE UNPOCO TRISTE....PERO ASI ES LA VIDA CON TRISTEZAS Y ALEGRIAS....ES UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS..FEDE....SALUDOS FRATERNALES....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: PRESENTIMIENTO

Mensaje por Esmeralda »

FEDERICO MENDO, un ruego que seguramente Dios te concederá
por todo ese amor que entregaste.
Letras llenas de sentimiento, que ha sido grato poder leer y disfrutar.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: PRESENTIMIENTO

Mensaje por Romantyka »

Estimado Federico Mendo

Saludos a lo lejos, y siempre aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros.Gracias por estar ahí.

Y que el Señor siempre lo acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: PRESENTIMIENTO

Mensaje por Federico Mendo »

Esmeralda escribió:
FEDERICO MENDO, un ruego que seguramente Dios te concederá
por todo ese amor que entregaste.
Letras llenas de sentimiento, que ha sido grato poder leer y disfrutar.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Muchas gracias por tu presencia y por
compartir tus sentimientos en mis letras
Fico Mendo
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: PRESENTIMIENTO

Mensaje por ingrid zetterberg »

Hermoso poema de un amor resignado y triste. Fue un gusto leerte compatriota. Un saludo. Ingrid
Imagen
©copyright
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: PRESENTIMIENTO

Mensaje por navegante »

Amor del bueno Federico, que bien! Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”