¡Su
compungido
llanto,
entristecía
mi alma
y
ahondaba
en
la herida
de
mi cansado
corazón,
que
al no poder
calmarle,
sufría
con
gran angustia
la
desesperación
de
su dolor.
Moderador: Moderadores










PalomaNegra escribió:Bellamente expresada la tristeza de tu alma... estupendo tu poema!!
lo disfrute... saludos!



Mujer de Espuma escribió:Un dolor compartido duele menos mi querido Poeta.
Nuevo estilo de Poesía nos regalas en esta demostración de humanidad de tu generoso corazón.
Ya se te extrañaba, gracias por volver amigo mío.
Hasta allá mi cariño siempre, feliz domingo con muchas bendiciones!!
Queta![]()


MAria Auxiliadora escribió:Versos bien logrados nos compartes en este dìa, donde el dolor sirve de inspiraciòn y se refleja como la teorìa de Yung, como puente sobre el otro...
Un placer dejarte mi saludo.


Buenas tardes para ti mi querido Tony.Tony Escorpion escribió:Mujer de Espuma escribió:Un dolor compartido duele menos mi querido Poeta.
Nuevo estilo de Poesía nos regalas en esta demostración de humanidad de tu generoso corazón.
Ya se te extrañaba, gracias por volver amigo mío.
Hasta allá mi cariño siempre, feliz domingo con muchas bendiciones!!
Queta
¡Hola, amiga Queta, se bienvenida.
¡Gracias por tus buenas palabras…yo también te extraño,
a ti y a tus escritos que me traen buenos recuerdos, me transportan
hacia el mundo de la buena gente donde me siento muy feliz.
¡Sabes…este escrito era por mi otro nieto Eduardo cuando era pequeño,
¡Eduardo es el que esta en el avatar junto a mi,
(la foto esta tomada hace unos años en Disneyland Paris)
lo tengo conmigo desde los 6 meses y ahora tiene 12 años,
y ahora que el pequeño Alejandro esta un poco malito,
( no te preocupes no es grave) recordé cuando me trajeron
a Eduardo hace ya 12 años y lo que le escribía para el,
como ves no tenia mucha idea de Poesía solo tenia sentimiento.
¡Bueno amiga, estaría todo el día escribiéndote,
pero no quiero resultar pesado, ¡feliz domingo.
Un abrazo con cariño, besos![]()
![]()
![]()




CaFeTinToo escribió:..Tony ..una imagen habla, define ..por mil palabras
por que son pasado, presente futuro lleno de relidad presente
disfrutalo.. muy buen titulo. " TRISTEZA EN EL ALMA "
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8aOh2kbEot0[/youtube]





Mujer de Espuma escribió:Buenas tardes para ti mi querido Tony.Tony Escorpion escribió:Mujer de Espuma escribió:Un dolor compartido duele menos mi querido Poeta.
Nuevo estilo de Poesía nos regalas en esta demostración de humanidad de tu generoso corazón.
Ya se te extrañaba, gracias por volver amigo mío.
Hasta allá mi cariño siempre, feliz domingo con muchas bendiciones!!
Queta
¡Hola, amiga Queta, se bienvenida.
¡Gracias por tus buenas palabras…yo también te extraño,
a ti y a tus escritos que me traen buenos recuerdos, me transportan
hacia el mundo de la buena gente donde me siento muy feliz.
¡Sabes…este escrito era por mi otro nieto Eduardo cuando era pequeño,
¡Eduardo es el que esta en el avatar junto a mi,
(la foto esta tomada hace unos años en Disneyland Paris)
lo tengo conmigo desde los 6 meses y ahora tiene 12 años,
y ahora que el pequeño Alejandro esta un poco malito,
( no te preocupes no es grave) recordé cuando me trajeron
a Eduardo hace ya 12 años y lo que le escribía para el,
como ves no tenia mucha idea de Poesía solo tenia sentimiento.
¡Bueno amiga, estaría todo el día escribiéndote,
pero no quiero resultar pesado, ¡feliz domingo.
Un abrazo con cariño, besos![]()
![]()
![]()
Tenemos una serie de coincidencias en nuestras vidas, mi querido amigo, una, saber que estos ratitos en que nos comunicamos nos permiten ir conociendo más el uno del otro.
Te cuento que mi nieto se llama Luis Eduardo y este 16 de Junio, cumplirá sus 12 años, jaja
Me encantó conocer a Eduardito y volver a ver al abuelo chocho que a través de sus avatares nos ha ido presentando a su madrecita, su lagar y ahora a su nieto, eres pieza única mi querido amigo, no hablemos de Poesía hoy, hoy ella habla por sí sola en estos momentos que valoro tanto como a ella misma.
Eres un amor de ser humano, me hace muy feliz contar con tu amistad, recibe la mía con creces Tony.
Que pases una lina tarde de domingo con tus seres queridos y mascotas jaja
Te quiero mucho!!![]()


Karlox escribió:MUY BELLO poema; el corazón siempre da calor y calma todo tipo de dolor…; estimado amigo fue un placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-


Esmeralda escribió:Estimado TONY, gracias por compartirnos estas
letras en donde se refleja la tristeza del alma.
Encantada de haber disfrutado de tu grata inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


b.Linda escribió:Tony, muchas tristeza se siente en tus versos al leerlos.. Pero eso no le quita lo bello, un poema muy bien logrado...
SALUDOS AMIGO DESDE LA DISTANCIA...




suspiro escribió:hola mi querido poeta..
gran tristeza guarda el alma,
cuando no podemos calmar un dolor,
sobretodo si el dolor es ocacionado
a alguién que amamos..
me encanta leerte..besoss..
suspiro.


navegante escribió:Cuando se ama de cualquier forma, el dolor se comparte Tony. Saludos.



IRMA PERIBAN VILLA escribió:bellas tus letras como bellos tus sentimientos ....saludos....irma periban villa...mexico
