COMPARTIENDO MI POESÍA.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
COMPARTIENDO MI POESÍA.
Compartiendo mi poesía.
Voy a crear un poco de poesía,
para volver de nuevo a sonreír,
y descubrir a mi alma simplemente,
en mil palabras que muestran mi sentir.
Entonces será tiempo de la vida,
y soñaré un momento al escribir,
algunos versos que rimen con la imagen,
que ahora en mi mente comienza a revivir.
Y cambiaré de nuevo el pensamiento,
con la esperanza de verlo conseguir,
un nuevo mundo sencillo y diferente,
cuando mi letra yo pueda compartir.
Voy a crear un poco de poesía,
para volver de nuevo a sonreír,
y descubrir a mi alma simplemente,
en mil palabras que muestran mi sentir.
Entonces será tiempo de la vida,
y soñaré un momento al escribir,
algunos versos que rimen con la imagen,
que ahora en mi mente comienza a revivir.
Y cambiaré de nuevo el pensamiento,
con la esperanza de verlo conseguir,
un nuevo mundo sencillo y diferente,
cuando mi letra yo pueda compartir.
-
ezequielpalleres
- -

- Mensajes: 69
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Me gusto !!! esta bueno!
Hoy me senti particularmente inspirado, te copas y te pasas por lo que subi hoy
?
un abrazo. genial leerte!
Hoy me senti particularmente inspirado, te copas y te pasas por lo que subi hoy
un abrazo. genial leerte!
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Distinguido Héctor Omar Masi
Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
¡Hola, Héctor Omar Masi
Es bonito compartir,
pero compartir Poesía es vivir.
Saludos cordiales,
Es bonito compartir,
pero compartir Poesía es vivir.
Saludos cordiales,

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
HECTOR OMAR, y gracias por compartir tu poesia,
tu inspiración y tu talento por este foro en donde se valora y se aprecia.
Saludos te dejo desde la distancia.
tu inspiración y tu talento por este foro en donde se valora y se aprecia.
Saludos te dejo desde la distancia.


Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Héctor, escribir es buena terapia para desarollar el arte de la expresion. Saludos.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
HOLA
HECTOR
ME ENCANTO LEERTE
TE DEJO MI HUELLA
NITTA
HECTOR
ME ENCANTO LEERTE
TE DEJO MI HUELLA
NITTA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: COMPARTIENDO MI POESÍA.
Sigue creando tu bella Poesía querido Omar para que nosotros, los que te seguimos, podamos ver sonreír a nuestros corazones y alimentar nuestras almas
Y cambiaré de nuevo el pensamiento,
con la esperanza de verlo conseguir,
un nuevo mundo sencillo y diferente,
cuando mi letra yo pueda compartir.
Tu siempre amiga...
Queta
Y cambiaré de nuevo el pensamiento,
con la esperanza de verlo conseguir,
un nuevo mundo sencillo y diferente,
cuando mi letra yo pueda compartir.
Tu siempre amiga...
Queta



