“ODA AL TRABAJO”
¡Trabajo,
¡bendito trabajo
que nos da lo que tenemos,
¡Pero el maldito trabajo
nos quita lo que queremos.
¡Trabajar, me hace feliz,
me llena,
me reconforta,
Me hace sentir especial
y eso si que me importa.
Aunque el trabajo ¡es sagrado
le dejare de adorar,
por separarme del ser amado
y no dejarnos amar.
¡Bendito y ¡maldito trabajo,
Que me das lo que quiero
Y me quitas lo que amo.¡











