Por el camino de la recuperación.
Voy por el camino de la recuperación,
siento que el destino encendió a mi corazón,
vuelo entre las nubes y encuentro parte del sol,
vibro con las notas y me pierdo en un bemol.
Siento poco a poco que mi vida está mejor,
sueño y simplemente me emociono en el amor,
y en los días recupero mi fervor y mi ilusión,
mientras vuelven nuevas fuerzas a afianzarse en mi pasión.
Y contemplo nuevos tiempos que se tiñen de querer,
que recuerdan los proyectos y la esencia de mi ser,
cuando juegan en el alma las premisas a seguir,
y el sabor se hace en la boca como dulce sonreír.
POR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: POR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.
renace enti la esencia y el querer
de nuevos sueños para emprender
un placer dejarte mi huellita
querido Hector
-besitos de.

con cariño MHAR.
de nuevos sueños para emprender
un placer dejarte mi huellita
querido Hector
-besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: POR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.
HOLA
HECTOR
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
HECTOR
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA

Re: POR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.
Distinguido Héctor Omar Masi
Bello trabajo especial y bien logrado.
Encantada de leer sus versos.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Bello trabajo especial y bien logrado.
Encantada de leer sus versos.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!


