|
PINTURA DEL RECUERDO
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
PINTURA DEL RECUERDO
Re: PINTURA DEL RECUERDO
Ha sido grato disfrutar de estas letras que nos dejas
y nos compartes por este espacio.
Gracias por compartir tu inspiración.
Saludos desde la distancia.
y nos compartes por este espacio.
Gracias por compartir tu inspiración.
Saludos desde la distancia.


Re: PINTURA DEL RECUERDO
BrisaMarina, lindos recuerdo que no se olvidan y si sucede, para eso estan las fotografias! Saludos!!!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: PINTURA DEL RECUERDO
Matizaste esta pintura de recuerdos en una gama hermosa de colores describiendo un hermoso crepúsculo con excelentes imágenes mi querida Brisita.
Hasta la sandía estuvo presente.
Bravo amiga, fue un gustazo compartir tu inspiración.
Mi abrazo y admiración para ti...
Queta
Hasta la sandía estuvo presente.
Bravo amiga, fue un gustazo compartir tu inspiración.
Mi abrazo y admiración para ti...
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: PINTURA DEL RECUERDO
hola brisita
me encanto tu poema
hermoso!!!
un abarzo
nitta
me encanto tu poema
hermoso!!!
un abarzo
nitta

Re: PINTURA DEL RECUERDO
Me he sentado a mirar como con tu pluma
vas trazando este cuadro en mi memoria,
hasta el aroma el mar he persibido...
gracias por compartir de tu inspiracion
vas trazando este cuadro en mi memoria,
hasta el aroma el mar he persibido...
gracias por compartir de tu inspiracion
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: PINTURA DEL RECUERDO
hermosa pintura del recuerdo que sigues disfrutando y dejas su huella en hermosos y sentidos versos
gracias poetisa por deleitarnos con tu hermosos sentir plasmado en versos, un placer leerte
Un abrazo fraterno en la distancia
gracias poetisa por deleitarnos con tu hermosos sentir plasmado en versos, un placer leerte
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: PINTURA DEL RECUERDO
Mirina.. Mes muy grato recorrer tus versos amiga... encantada de dejarte mi humilde huella, y un saludo cordial en la distancia...

Tan solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Re: PINTURA DEL RECUERDO
BrisaMarina escribió:nos gritaron los pájaros en vuelo,
y el viento parecía celoso azotándonos
estaba impetuoso…
ya de noche ,
y de madrugada,
se abrió el alba...
BrisaMarina...Imagenes que me hacen ir
hasta ese momento con tu inspiración libre como el viento,
entre los recuerdos plasmados en tu mente que siempre estaran...
Precioso tu versar y dejo besos y bendiciones!
hasta ese momento con tu inspiración libre como el viento,
entre los recuerdos plasmados en tu mente que siempre estaran...
Precioso tu versar y dejo besos y bendiciones!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: PINTURA DEL RECUERDO
Emergen cual eco,
pinceladas abstractas,
con destellos y brisas
del ayer.
Lejano escucho el
trinar de las aves,
y mi corazòn palipita
en las pinceladas del
recuerdo.
Voy meciendo con
sutil arrullo, este
corazòn braviò que
cual barca de alta mar
naufraga.
Marìa Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
pinceladas abstractas,
con destellos y brisas
del ayer.
Lejano escucho el
trinar de las aves,
y mi corazòn palipita
en las pinceladas del
recuerdo.
Voy meciendo con
sutil arrullo, este
corazòn braviò que
cual barca de alta mar
naufraga.
Marìa Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: PINTURA DEL RECUERDO
HOLA BRISA..
HERMOSO RECUERDO PINTADO CON TUS
BELLAS PALABRAS, EN LAS QUE TRANSMITES
ESA PASIÓN QUE NO QUIERES QUE SE TERMINE NUNCA..
UN PLACER LEERTE..
SUSPIRO.
HERMOSO RECUERDO PINTADO CON TUS
BELLAS PALABRAS, EN LAS QUE TRANSMITES
ESA PASIÓN QUE NO QUIERES QUE SE TERMINE NUNCA..
UN PLACER LEERTE..
SUSPIRO.

Re: PINTURA DEL RECUERDO
Estimada BrisaMarina
Hermosos recuerdos que quedan impregnados
en el corazón y que siempre emergen.
Todo un placer recorrer su espacio que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..
..

Hermosos recuerdos que quedan impregnados
en el corazón y que siempre emergen.
Todo un placer recorrer su espacio que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..
..






