Simplemente un juego
Moderador: Moderadores
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Simplemente un juego
Que soy para tu alma,
por que esta incertidumbre del yo me mata,
cada que me buscas, cada que me llamas,
cuando te hacen falta unas palabras,
que a él, no le alcanza.
Me buscas, me llamas,
para que estas con el si dices que me amas.
Poco a poco pierden tus palabras,
ante la historia que por el día narras.
Por la noche desgasto la mente,
buscando un por que a tus acciones,
una voz a tu silencio.
Dime lo que callas,
que significa mi existencia a tus pies,
la efímera muestra de una ilusión,
lloro, lloro todo por tu calor.
Por que me buscas cuando él no se encuentra,
para evitar la soledad,
para hacer tiempo a su regreso,
para simplemente poder esperar.
Solamente soy un peón que pides sacrificar en cada jugada,
cada día, mi vida solo es un respaldo junto a la de el.
Quisiera poder entenderte,
pero tu vos no la leo,
tu mirada no la entiendo,
por que solo de silencio conozco,
silencio, eso es todo.
Hoy me doy cuenta que para ti,
simplemente soy un juego.
por que esta incertidumbre del yo me mata,
cada que me buscas, cada que me llamas,
cuando te hacen falta unas palabras,
que a él, no le alcanza.
Me buscas, me llamas,
para que estas con el si dices que me amas.
Poco a poco pierden tus palabras,
ante la historia que por el día narras.
Por la noche desgasto la mente,
buscando un por que a tus acciones,
una voz a tu silencio.
Dime lo que callas,
que significa mi existencia a tus pies,
la efímera muestra de una ilusión,
lloro, lloro todo por tu calor.
Por que me buscas cuando él no se encuentra,
para evitar la soledad,
para hacer tiempo a su regreso,
para simplemente poder esperar.
Solamente soy un peón que pides sacrificar en cada jugada,
cada día, mi vida solo es un respaldo junto a la de el.
Quisiera poder entenderte,
pero tu vos no la leo,
tu mirada no la entiendo,
por que solo de silencio conozco,
silencio, eso es todo.
Hoy me doy cuenta que para ti,
simplemente soy un juego.
Re: Simplemente un juego
No vale la pena vivir un amor compartido, porque
tal como dices se vuelve solamente un juego y en ese juego alguien sale
siempre perdiendo.
Saludos te dejo a tu inspiración, gracias por compartirla.
tal como dices se vuelve solamente un juego y en ese juego alguien sale
siempre perdiendo.
Saludos te dejo a tu inspiración, gracias por compartirla.


-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: Simplemente un juego
Desafortunadamente nos describes un juego muy difícil y doloroso de jugar mi querido poeta, el amor es para vivirlo, disfrutarlo abiertamente, entregando todo al ser amado, pero cuando decidimos jugar con tal sentimiento no se puede acabar bien, encantada de acompañarte, te expresas maravillosamente, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

Re: Simplemente un juego
Dime que soy para ti...
si no figuro en tus pensamientos
si ya no eschas mas de mis labios un te quiero...
nostalgicas letras
querido Miguel un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR
si no figuro en tus pensamientos
si ya no eschas mas de mis labios un te quiero...
nostalgicas letras
querido Miguel un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Simplemente un juego
Que difícil resulta vivir en el tablero de la vida como un simple peón en la espera que la Reina le propine un mate imprevisto.
Letras que demuestras lo doloroso que resulta saberse un juguete en manos del ser que ama sin ser valorado.
Sentida inspiración mi querido Poeta, tanto va el cántaro al agua que se rompe.
Mi cariño siempre para ti...
Queta
Letras que demuestras lo doloroso que resulta saberse un juguete en manos del ser que ama sin ser valorado.
Sentida inspiración mi querido Poeta, tanto va el cántaro al agua que se rompe.
Mi cariño siempre para ti...
Queta


-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Simplemente un juego
gracias amigos.... que gusto poder estar entre ustedes... compartir nuestros sentimientos....
un saludos a todos ustedes se les quiere...
un saludos a todos ustedes se les quiere...
Re: Simplemente un juego
Quisiera poder entenderte,
pero tu vos no la leo,
tu mirada no la entiendo,
por que solo de silencio conozco,
silencio, eso es todo.
Hoy me doy cuenta que para ti,
simplemente soy un juego.
Que triste situación la que expresas en tus
versos, duele la incertidumbre y el silencio,
el silencio y la ausencia lastiman y no sentir
la entrega correspondida destruye toda ilusión.
UN GUSTO COMPARTIR TUS BELLAS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.
pero tu vos no la leo,
tu mirada no la entiendo,
por que solo de silencio conozco,
silencio, eso es todo.
Hoy me doy cuenta que para ti,
simplemente soy un juego.
Que triste situación la que expresas en tus
versos, duele la incertidumbre y el silencio,
el silencio y la ausencia lastiman y no sentir
la entrega correspondida destruye toda ilusión.
UN GUSTO COMPARTIR TUS BELLAS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Simplemente un juego
seretupoeta_miguel
Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Simplemente un juego
gracias amigos, perdon por la ausencia... solamente que ando algo ocupado pero siempre estan presentes en mi pensamiento...


