UN AMOR DE CUENTO
Moderador: Moderadores
UN AMOR DE CUENTO
Como no perseguir al viento,
mas aun,
si es alli donde se precibe
el perfume sagrado de tu aliento.
Por que el me trae y cojn tu consentimiento,
la sublime melodia de tu voz
montada en tu caballito de silencio. y
asi como cabalga mi alegria
pernoctando en cada noche y
cantando todo el dia...
Asi se desliza tu recuerdo
por el universo de mi alma...
como si fuera nuestro amor,
por si g}fuera nuestro amor,
un amor de cuento...
mas aun,
si es alli donde se precibe
el perfume sagrado de tu aliento.
Por que el me trae y cojn tu consentimiento,
la sublime melodia de tu voz
montada en tu caballito de silencio. y
asi como cabalga mi alegria
pernoctando en cada noche y
cantando todo el dia...
Asi se desliza tu recuerdo
por el universo de mi alma...
como si fuera nuestro amor,
por si g}fuera nuestro amor,
un amor de cuento...
Re: UN AMOR DE CUENTO
He persegido el tiempo
con un acla de blanca espuma
desbordando el sentimiento
junto al roce de tu aliento
para formar el fin del cuento..
un gusto saludar tus letras querido ULEMA
BESITOS DE.

con cariño MHAR
con un acla de blanca espuma
desbordando el sentimiento
junto al roce de tu aliento
para formar el fin del cuento..
un gusto saludar tus letras querido ULEMA
BESITOS DE.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: UN AMOR DE CUENTO
me pregunto... existiran aun los amores de cuento?? ... puede ser!
tu poema estupendo... saludos!
tu poema estupendo... saludos!

Re: UN AMOR DE CUENTO
ULEMA
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Re: UN AMOR DE CUENTO
ULEMA, paso disfrutando de este amor de cuento que
nos compartes por este foro.
Esperando que tambien tú disfrutes de los aportes que nos dejan y comparten los
demás poetas por este espacio.
nos compartes por este foro.
Esperando que tambien tú disfrutes de los aportes que nos dejan y comparten los
demás poetas por este espacio.


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: UN AMOR DE CUENTO
Me han gustado tus letras estimada poeta, dejo mi saludo fraterno, y las gracias por compartirnos buena tarde


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: UN AMOR DE CUENTO
aquí sentada en mi caballito de silencio galopo en mi pensamiento por el campo de tu inspiración y la magia de tu pluma querido Ule.
Fue un placer haber compartido el sentir de tus letras.
Cuento o no, el amor siempre es bello.
Abrazos con mi siempre cariño Nené.
TQM
Queta
Fue un placer haber compartido el sentir de tus letras.
Cuento o no, el amor siempre es bello.
Abrazos con mi siempre cariño Nené.
TQM
Queta


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: UN AMOR DE CUENTO
Por ese universo se desliza el alma
Llegando al feliz encuentro
Donde el amor aguarda
Un gusto leer esta tu inspiración
Saludos
Llegando al feliz encuentro
Donde el amor aguarda
Un gusto leer esta tu inspiración
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: UN AMOR DE CUENTO
Yo pregunto lo mismo que Paloma...
Pero sabes una cosa?
Mientras los poetas tengan esa magia en las letras...
vale la pena volar y sentir!
Un cariño grande para vos!
Pero sabes una cosa?
Mientras los poetas tengan esa magia en las letras...
vale la pena volar y sentir!
Un cariño grande para vos!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

EL AMOR EXISTE EL CUENTO LOS HACEMOS AL AMAR
PalomaNegra escribió:me pregunto... existiran aun los amores de cuento?? ... puede ser!
tu poema estupendo... saludos!
NO DESISTAS AMIGA GRANDE-...EXISTEEEEEEEEEEETE LO ASEGURO
Como no perseguir al viento,
mas aun,
si es alli donde se precibe
el perfume sagrado de tu aliento.
Por que el me trae y con tu consentimiento,
la sublime melodia de tu voz
montada en tu caballito de silencio. y
asi como cabalga mi alegria
pernoctando en cada noche y
cantando todo el dia...
Asi se desliza tu recuerdo
por el universo de mi alma...
como si fuera nuestro amor,
por si g}fuera nuestro amor,
un amor de cuento...
HACER POESIA ES ACERCARSE A DIOS MAMACHA LINDA Y BELLA
Mujer de Espuma escribió:aquí sentada en mi caballito de silencio galopo en mi pensamiento por el campo de tu inspiración y la magia de tu pluma querido Ule.
Fue un placer haber compartido el sentir de tus letras.
Cuento o no, el amor siempre es bello.
Abrazos con mi siempre cariño Nené.
TQM
Queta
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TUS NHERMOSOS DESEOS
DIOS TE DE SIEMPRE PAZ Y UNIDAD
TU NEN QUE TE QUIERE TANTO
Como no perseguir al viento,
mas aun,
si es alli donde se precibe
el perfume sagrado de tu aliento.
Por que el me trae y con tu consentimiento,
la sublime melodia de tu voz
montada en tu caballito de silencio. y
asi como cabalga mi alegria
pernoctando en cada noche y
cantando todo el dia...
Asi se desliza tu recuerdo
por el universo de mi alma...
como si fuera nuestro amor,
por si g}fuera nuestro amor,
un amor de cuento...
NOI ME PERDONARIA SI NEGARA QUE EL AMOR EXISTE.
alma gitana escribió:Yo pregunto lo mismo que Paloma...
Pero sabes una cosa?
Mientras los poetas tengan esa magia en las letras...
vale la pena volar y sentir!
Un cariño grande para vos!
PARA QUE SE HAGA DE CUENTO ESO ES COSA MUY PARTICULAR Y AJENA
DIOS TE VDE UN CIUENDO DE AMOR PARA VIVIR TUS SUEÑOS Y TUS ALEGRIAS
Como no perseguir al viento,
mas aun,
si es alli donde se precibe
el perfume sagrado de tu aliento.
Por que el me trae y con tu consentimiento,
la sublime melodia de tu voz
montada en tu caballito de silencio. y
asi como cabalga mi alegria
pernoctando en cada noche y
cantando todo el dia...
Asi se desliza tu recuerdo
por el universo de mi alma...
como si fuera nuestro amor,
por si g}fuera nuestro amor,
un amor de cuento...
QUE SEA DE CUENTO ESO ES MUY CARO PERO SE HACE REALIDAD SI S
Ocervant escribió:Por ese universo se desliza el alma
Llegando al feliz encuentro
Donde el amor aguarda
Un gusto leer esta tu inspiración
Saludos
Como no perseguir al viento,
mas aun,
si es alli donde se precibe
el perfume sagrado de tu aliento.
Por que el me trae y con tu consentimiento,
la sublime melodia de tu voz
montada en tu caballito de silencio. y
asi como cabalga mi alegria
pernoctando en cada noche y
cantando todo el dia...
Asi se desliza tu recuerdo
por el universo de mi alma...
como si fuera nuestro amor,
por si fuera nuestro amor,
un amor de cuento...
CLARO QUE EL AMOR EXISTE
PERO PARA HACERLO COMO UN CUENTO DEBEMOS SER LOS PROTAGONISTAS DE ALGO DE UNIDAD DE CRITERIOS
MUCHAS GRACIAS HERMANO GRANDE POR ESTA GENTIL VISITA
DIOS TE GUARDE UN ESPECIAO ESPECIAL COMO EL QUE TE GUARADA UN CORAZON AMIGO COMO ESTE
MI CANTO ES A ESE AMOR CASI IMPOSIBLE DE ALCANSAR PERO EXIST
navegante escribió:ULEMA, un amor que no se olvida! Saludos.
Como no perseguir al viento,
mas aun,
si es alli donde se precibe
el perfume sagrado de tu aliento.
Por que el me trae y con tu consentimiento,
la sublime melodia de tu voz
montada en tu caballito de silencio. y
asi como cabalga mi alegria
pernoctando en cada noche y
cantando todo el dia...
Asi se desliza tu recuerdo
por el universo de mi alma...
como si fuera nuestro amor,
por si g}fuera nuestro amor,
un amor de cuento...
NADA MAS LINDO QUE UN AMOR ASI..EXISTE, ENCUENTRALO
Como no perseguir al viento,BrisaMarina escribió:Me han gustado tus letras estimada poeta, dejo mi saludo fraterno, y las gracias por compartirnos buena tarde
mas aun,
si es alli donde se precibe
el perfume sagrado de tu aliento.
Por que el me trae y con tu consentimiento,
la sublime melodia de tu voz
montada en tu caballito de silencio. y
asi como cabalga mi alegria
pernoctando en cada noche y
cantando todo el dia...
Asi se desliza tu recuerdo
por el universo de mi alma...
como si fuera nuestro amor,
por si fuera nuestro amor,
un amor de cuento.
MUCHAS GRACIAS POR LEERME AMIGO GRANDE


