¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Tony Escorpion »

¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico,

¡Gracias…por tu entereza, integridad y constancia
en hacer hincapié en el tema de la enseñanza.
¡Que bien lo hiciste…y aunque en aquel momento
no te entendía, ¡ahora, te lo agradezco.

¡Padre…¡lo recuerdo y te agradezco;
tu enseñanza en respetar a los mayores y a lo ajeno,
a ser honrado, valiente, trabajador y sincero.

¡Tu, siempre decías;
Que el trabajo bien hecho, dignifica al hombre honesto,
de ti aprendí, que con voluntad, constancia y esfuerzo,
Puedes conseguir, todo lo que te has propuesto.
¡También aprendí, a ayudar siempre al semejante nuestro.
Y admirar el trabajo bien hecho, ¡fuiste mi mejor maestro.

¡Te perdí, con 22 años y quede cabeza de familia.
Más poco tiempo después tuve que formar la mía.
Fui andando por la vida como me habías enseñado,
¡Luchando por la familia, porque era lo mas sagrado.
Al final se me dio bien, trabajando con esfuerzo.
¡Gracias, a tus enseñanzas..¡Por éso te lo agradezco.

¡Ahora, yo sigo ayudando, a las personas que puedo,
Y lo hago con convicción, pues para mi esto es un credo,
¡Pues de ti, yo lo aprendí, y como enseñanza lo dejo.
¡Que no se sabe mas por diablo, ¡pero si, por ser mas viejo.


¡Gracias Viejo…¡Te Quiero…

Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Romantyka »

Estimado Tony Escorpion

Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto de agradecimiento en homenaje a su Sr.padre, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Tony Escorpion »

Romantyka escribió:
Estimado Tony Escorpion

Por aquí nuevamente llego ante sus letras a través de este tema
que emerge como un canto de agradecimiento en homenaje a su Sr.padre, sobretodo cuando
recurre a la metáfora entre líneas que expresan su sentir y por lo cual
aquí también quedan las huellas de mi paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen
¡Hola, estimada Romantyka, ¡se bienvenida.

Agradezco tu visita y el gentil comentario que
haces de mi escrito en memoria
y agradecimiento de mi padre,

¡Gracias por estar aquí es importante para mi.

Mis bendiciones, Saluditos y un besito.

Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por CaFeTinToo »

:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Esmeralda »

Estimado TONY ESCORPIÓN, no hay nada mejor que las enseñanzas
que dejan los padres, porque aunque éstos ya no estén, quedan en nuestra mente y corazón
todo lo que ellos inculcaron en nosotros que nos servirá para toda la vida.
Saludos te dejo en este bello aporte que nos dejas.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Tony Escorpion »

CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yJIqZ4aYixs[/youtube]
¡hola CaFeTinToo…¡¡Espectacular...

Apreciado amigo, tengo que felicitarte de nuevo
por un acierto pleno en la elección de la canción.
¡Que maravilloso conjunto de melodía y letra…un 10.

Gracias por todo, no dejas de sorprenderme ¡eres genial.

Un abrazo y saludos cordiales.

Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por navegante »

Asi es Tony, la experiencia cuenta mucho, solo que solemos despreciarla sobre todo cuando se es joven. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por nitta52 »

hola
Tony
muy hermoso este homenaje
me encanto leerte
un abarzo
nitta
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Mujer de Espuma »

Hermoso y sincero homenaje de amor filial al gran padre que sembró valores y ejemplo de vida en su hijo que a pesar de haber disfrutado poco tiempo su presencia, por haber partido dejándolo tan joven, supo valorar el legado que él le dejara y transmitirlo a sus seres queridos.
Lo que se hereda, no se hurta, mi querido Tony, él desde el cielo verá que su siembra fue fructífera,
Si uniera mi historia a la tuya querido Tony y pudiéramos compartirla, sería muy similar.
Que nuestros padres desde el cielo, sigan iluminando lo que nos quede por vivir.
Abrazos con cariño...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Tony Escorpion »

Esmeralda escribió:
Estimado TONY ESCORPIÓN, no hay nada mejor que las enseñanzas
que dejan los padres, porque aunque éstos ya no estén, quedan en nuestra mente y corazón
todo lo que ellos inculcaron en nosotros que nos servirá para toda la vida.
Saludos te dejo en este bello aporte que nos dejas.


Imagen
¡Hola apreciada Esmeralda, ¡bienvenida.

Es un placer recibir tu visita y comentario
en el que como siempre tienes razón,
lo que enseñan los padres se queda en el corazón,
la pena es que no nos demos cuenta antes
para poder disfrutarlos mas y compartir.
¡Cuanto me gustaría que estuviese aquí.

¡En fin…¡Gracias por todo amiga.

Saludos cordiales, y un beso.

Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Tony Escorpion »

navegante escribió:Asi es Tony, la experiencia cuenta mucho, solo que solemos despreciarla sobre todo cuando se es joven. Saludos.
¡Hola apreciado navegante, se bienvenido.

Gracias por tu visita, y si es cierto que la experiencia
es un grado, pero no sabemos aprovecharla a tiempo.
Y si hablamos de la juventud, ya ni te cuento.

Saludos cordiales,

Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
b.Linda
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 661
Registrado: Mar Nov 16, 2010 17:39

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por b.Linda »

Tony Escorpion... Un poema muy hermoso el que nos compartes.. dedicado A PADRE..
SABES NUNCA ES TARDE PARA DAR LAS GRACIAS A NUESTROS PADRES...
Me fue muy grato detenerme en tus versos,
Saludos cordiales en la distancia...
Imagen

Tan solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Tony Escorpion »

nitta52 escribió:
hola
Tony
muy hermoso este homenaje
me encanto leerte
un abarzo
nitta
Imagen
¡Hola, Nitta, ¡se bienvenida.

Agradezco tu visita y el comentario
de mi escrito en memoria de mi padre,

¡Gracias por estar aquí es importante para mi.

un abrazo y un besito.

Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Tony Escorpion »

Mujer de Espuma escribió:Hermoso y sincero homenaje de amor filial al gran padre que sembró valores y ejemplo de vida en su hijo que a pesar de haber disfrutado poco tiempo su presencia, por haber partido dejándolo tan joven, supo valorar el legado que él le dejara y transmitirlo a sus seres queridos.
Lo que se hereda, no se hurta, mi querido Tony, él desde el cielo verá que su siembra fue fructífera,
Si uniera mi historia a la tuya querido Tony y pudiéramos compartirla, sería muy similar.
Que nuestros padres desde el cielo, sigan iluminando lo que nos quede por vivir.
Abrazos con cariño...

Queta :cartadeamor:
¡Hola, apreciada y amiga Queta, ¡bienvenida.

Agradezco tu visita, amiga mía, y el cariñoso comentario
que me haces de este escrito-Poema que hago
en memoria y agradecimiento de mi padre,
Cierto es, que herencia monetaria no tuve mucha,
Pero me dejo la mejor, su sabiduría, su experiencia,
su educación, su forma de andar por la vida,
la forma en que me desenvuelvo, trabajo, educo
y siento y e conseguido todo lo que tengo…En fin,
que te voy a contar que tu no sepas, pues según dices
tenemos vidas paralelas y similares, pues te digo que
para mi es un honor, me ha gustado mucho al saberlo,
pues te considero una persona muy buena y especial,

¡Gracias Queta, por estar aquí, eres importante para mi.

Abrazos y besos.
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¡GRACIAS…¡PADRE, por ser tan autentico

Mensaje por Tony Escorpion »

b.Linda escribió: Tony Escorpion... Un poema muy hermoso el que nos compartes.. dedicado A PADRE..
SABES NUNCA ES TARDE PARA DAR LAS GRACIAS A NUESTROS PADRES...
Me fue muy grato detenerme en tus versos,
Saludos cordiales en la distancia...
¡Hola, Poetisa b.linda, ¡se bienvenida.

Agradezco tu visita y el amable comentario que haces;
----------------------------------------
SABES NUNCA ES TARDE PARA DAR
LAS GRACIAS A NUESTROS PADRES...
-----------------------------------------
Cierto, nunca es tarde para dar las gracias,
ni para demostrar cariño ni para hacer el bien.

¡Gracias por estar aquí es importante para mi.

Disfruto escribiendo, si tu disfrutas leyendo.

Saludos cordiales,

Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”