Desde las sombras de la soledad

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
papajumed
- -
- -
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 20, 2011 16:46

Desde las sombras de la soledad

Mensaje por papajumed »

Imagen
En las sombras de la soledad
aprendí a dejar de pensar en ti,
las lágrimas chocaron con la realidad,
entiendo que ya nada sientes por mi.

El dolor y la angustia de no tenerte
me acorralaron en un callejón sin salida,
te quise tanto y no quería perderte
fue tu amor el que una vez llenó de luz mi vida.

Al pasar el tiempo todo comienza a cambiar,
hace rato que de tus sueños me sacaste
y hoy te digo que ya no puedo llorar
por un querer con un marcado contraste.

El corazón me pide que te olvide
tú no mereces mi dolor ni mi llanto,
porque no hay sombras en la soledad que intimide
a quien por amor ha sufrido tanto.

Julio Medina
5 de junio del 2011
maru aparicio carreño
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 993
Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40

Re: Desde las sombras de la soledad

Mensaje por maru aparicio carreño »

Si has podido dejar de pensar en ella has conseguido algo muy importante, ya que es inútil amar a quien no te ama. Menos mal que tienes la poesía para desahogar tu corazón. Saludos MARU
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Desde las sombras de la soledad

Mensaje por MHAR »

detras de la soledad
se encuentra la nostalgia
el olvido de su nombre
que se ha ido con el air...
un gusto visitar tus nostalgicas
letras
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: Desde las sombras de la soledad

Mensaje por PalomaNegra »

si tu corazón lo pide hazle caso... estupendo tu poema!!

placer leerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Desde las sombras de la soledad

Mensaje por Romantyka »

Estimado Caballero:



Vengo por aquí al calor de sus lineas, las que hoy nos deja con un tema
inmerso entre la nostalgía y la tristeza y que gira en torno a esa aciaga soledad,
la que desde luego siempre nos da pie para escribir sobre ella en algun momento
y por lo cual aquí también saludo el presente trabajo.

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Desde las sombras de la soledad

Mensaje por Esmeralda »

PAPAJUMED, tal como lo dices en tus letras,
el tiempo todo lo cambia, y también todo va pasando pues no hay nada
que se quede para siempre.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración, esperando que tú tambien disfrutes
de los aportes que nos comparten los demás poetas de este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Desde las sombras de la soledad

Mensaje por Mujer de Espuma »

Es el tiempo el que convertirá el amor que se lleva en el corazón en olvido.
Las sombras volverán a hacer brillar en el, la luz de un nuevo camino.
Te felicito Poeta por esta inspiración de añoranza sublime.
Con cariño y admoración, tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”