NUESTRA MAGIA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Athalea
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 03, 2011 06:56

NUESTRA MAGIA

Mensaje por Athalea »

Hamuleto escribió:
   
 


Poema=Imagen


NUESTRA MAGIA

Imagen


-Todo canta al amanecer -
se alborotan las hojas en el árbol
y la luz inmensa nos dilata la pupila
todo fluye…!!nuestro Universo!!

la magia de nuestra naturaleza
nuestra magia
- dentro -
Por todos los confines de la tierra
los espacios y colores se transfiguran
al calor de la luz y somos como peregrinos


Mientras brota cada segundo la vida
mientras el astro alumbra nuestra tierra
mientras no se pierda la vereda en el camino
mientras nos canten los pájaros y el viento

buscaremos metáforas con ritmo,
asi, continuaremos hasta que nos acoja
nuestra madre tierra,
en sus divinos brazos inmortales
aun así, ya luego
mojaremos las plantas y las flores

como rocío,
como lluvia,
como suaves gotas de cristales…


Imagen

Autor
ATHALEA NARZDA



Imagen

 
   
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: NUESTRA MAGIA

Mensaje por suspiro »

HOLA Y BIENVENIDA ATHALEA..
ES UN PLACER LEER TU ESCRITO,
DONDE LA MAGIA DE LA NATURALEZA
PONE ARMONIA Y DULZURA EN TUS LETRAS--
UN GUSTO, AMIGA, TE DEJO MI AMISTAD..

SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
Athalea
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 03, 2011 06:56

Re: NUESTRA MAGIA

Mensaje por Athalea »

Suspiro, gracias a ti, por estar en este espacio...la esencia ,.dificil de ocultar.,abrazos amiga

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: NUESTRA MAGIA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Athalea, bienvenida mi querida Poeta.
Qué lindo escribes, todo un ramillete de imágenes, envueltas en la magia de tu pluma.
Naturaleza y amor como para enmarcarlo mi querida compañera de letras.
Un placer haber disfrutado de tu hermosa inspiración amiga mía.
Espero seguir leyéndote.
Con cariño y admiración, te envío un abrazo sincero.
Tu amiga desde ya...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Athalea
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 03, 2011 06:56

Re: NUESTRA MAGIA

Mensaje por Athalea »

Grande abrazo fraterno por tan calida bienvenida, aqui dejo mi sentir ...besos

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: NUESTRA MAGIA

Mensaje por Romantyka »

Athalea

Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si,
y a su vez darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge
como un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.

Sus letras se lucen como algo de por si interesante,
y quedan para ser compartidos aquí con los demás,
esperando también pueda seguir trayendo mas de su verba...

Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”