QUIETUD.
Luna encendida sobre cielos rutilantes,
plateando idílica playa de arenas morenas,
bosqueja en penumbras siluetas amantes,
intimando caricias en noches serenas.
Es todo quietud, emoción y silencios,
suspiros volando entre brisas marinas,
labios que ofrendan castos sentimientos,
entre confidencias de olas cantarinas.
Fulgura en alturas el conmovido lucero,
al influjo sensual de cuerpos ansiosos,
rumores de mar, insistentes te quiero,
redimen deseos sin lascivos prejuicios.
Doblega la noche su negro crespón,
ante la estrella que perfora su manto.
Mientras dos palpitares en un corazón,
rinden pleitesía a su apetecido encanto.
Y en esa inquietud de inagotable deseo,
de pieles desnudas cimbreando tersuras,
el placentero clímax en su regio apogeo,
arranca del alma sublimizadas ternuras.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA y/o
ADOLFO DE LA PAZ.)
Junio 5 del 2011.
QUIETUD.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
QUIETUD.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: QUIETUD.
VICTOR SANTA ROSA, pasando como siempre por tus
versos y disfrutando de tu inspiración, ojalá que tú también disfrutes de los aportes
que los demás poetas que nos comparten por este foro sus poemas.
Saludos para ti, desde la distancia.
versos y disfrutando de tu inspiración, ojalá que tú también disfrutes de los aportes
que los demás poetas que nos comparten por este foro sus poemas.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: QUIETUD.
Estimado Caballero:
Vengo también por aquí para saludar lo nuevo que nos trae
de su pluma en torno al amor, con este canto bajo
la luz de la luna y que hace el momento imperecedero...
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Vengo también por aquí para saludar lo nuevo que nos trae
de su pluma en torno al amor, con este canto bajo
la luz de la luna y que hace el momento imperecedero...
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: QUIETUD.
Exquisita!! Mis aplausos estimado Victor, bien por ti y tus letras buena tarde-noche

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- Lucelly Trujillo Gaviria
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1734
- Registrado: Sab May 30, 2009 05:51
- Ubicación: COLOMBIA
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: QUIETUD.
Tan bello entorno es inevitable que no llame al amor.
Noche de quietud que despierta inquietud para los amantes enamorados.
Escribes divino mi querido Víctor.
Mi sincera felicitación a tu pluma talentosa y al sentimiento que expresa...
Te quiere y admira tu siempre amiga...
Queta
Noche de quietud que despierta inquietud para los amantes enamorados.
Escribes divino mi querido Víctor.
Mi sincera felicitación a tu pluma talentosa y al sentimiento que expresa...
Te quiere y admira tu siempre amiga...
Queta




