MUJER SOLO CONMIGO.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

MUJER SOLO CONMIGO.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

MUJER SOLO CONMIGO.

Se que te ofrendarás ante un altar,
que otro será el timonel de tu vida,
vestirás de blanco pero en tu pensar,
llevas de mí... Cada cosa compartida.

Mostrarás tu más radiante sonrisa,
que es íntimo llanto en tus adentros;
Pero el tiempo que pasó a toda prisa,
no se detendrá a tus silentes lamentos.

Lucirás feliz y realizada a plenitud;
Brindando ocultarás el sufrimiento.
De tu alma se ausentó la pulcritud
y estas con El.....
Pero conmigo tu sentimiento

Quisiste en tu despecho el olvido
y arrancar de tajo nuestro amor.
Permitiste voz extraña a tu oído,
pero la mía escucha tu interior.

Y serás la Esposa en lecho frío,
dueña de caricias sin candor.
Amante y Mujer sólo comigo,
en dilectas entregas sin pudor.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Junio 4 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: MUJER SOLO CONMIGO.

Mensaje por Romantyka »

Estimada Caballero:



Vengo por aquí al calor de sus líneas, y a través de mi pluma
para saludar el tema que nos trae en torno a la mujer, aquella
que siempre deviene en ser la fuente de inspiración perenne
entre la poesia y que nos permite ver este trabajo inmerso entre
la tristeza y un amor de algun momento, matizado con esa

consonancia que le da un mejor toque al conjunto...

Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: MUJER SOLO CONMIGO.

Mensaje por Esmeralda »

VICTOR, como siempre paso dejándote la huella
de mi paso por tus versos, ha sido grato disfrutar de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: MUJER SOLO CONMIGO.

Mensaje por Mujer de Espuma »

La decisiones que se toman con la mente no son precisamente las que el corazón desea, un sí ante el altar representa el compromiso de cumplir una promesa que el, no podrá hacerlo, ni aunque lo obliguen.

Lucirás feliz y realizada a plenitud;
Brindando ocultarás el sufrimiento.
De tu alma se ausentó la pulcritud
y estas con El.....
Pero conmigo tu sentimiento


Encantada de haber compartido tus sentido poema de desamor amigo mío.
Contigo y aquí, una vez más, tu asidua lectora y amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”