INDITA escribió:Bellisima poesía de principio a fin, con sentimiento y ternura que emociona al leerla, pues es dedicada a ese ser tan especial.
con cariño............INDITA.
si, asi son las madresitas especiales y hermosas... gracias por tu visita y agradable comentario... saludos!


