Amiga hermosa, primero que nada feliz de encontrarte por aquí y sabes?yanisbeth escribió:safo escribió:Latiendo en las venas esa fuerza innata
que sopla por dentro como un huracán,
forjando senderos los sueños se lanzan
buscando el camino de la realidad.Safo...Se miran a lo lejos los sueños
por algo se retrasan para hacerse realidad
pero tu como luchadora que emprendes tu vuelo al azar
llegara el día de tu gran felicidad...
Como siempre te digo querida amiga "La vida es bella"
disfrútala cada instante que viene lo bueno para ti,
TQM en mi distancia y muchos besos, bendiciones.
creo que nosotros soñamos tantas cosas, luego será lo que Dios quiera
o crea que debe ser y en el momento que corresponda, lo importante
es no perder ese afán por vivir, por soñar.
TE QUIERO UN MONTÓN Y TE EXTRAÑO MUCHO





